Sociedad

Arrestaron a dos hombres por posar desnudos en el Machu Pichu

Un francés de 28 años y un inglés de 23 años fueron detenidos por la Policía de turismo por sacarse la ropa para fotografiarse en el lugar

desnudos en machu pichu

La Policía de turismo del Machu Pichu, en la región de Cuzco, al sureste de Perú, debuto a dos hombres, un francés de 28 años y un inglés de 23, por desnudarse en la ciudad incaica. 

Los vigilantes del ministerio de Cultura alertaron de la presencia de dos turistas sin ropa en el área agrícola del parque arqueológico para tomarse fotos con un smartphone. La policía peruana detuvo al francés Eric Xavier Mariec y al inglés Adam Burton y los llevó a la comisaría de Machu Picchu, según informó la agencia estatal Andina.

LEA MÁS  Se vende el piso más caro del Kavanagh: precio y un poco de historia

Ambos turistas fueron conducidos hasta el Juzgado de Paz Letrado de Machu Picchu para ser procesados por faltas contra las buenas costumbres.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz