Sociedad

Arrestaron a dos hombres por posar desnudos en el Machu Pichu

Un francés de 28 años y un inglés de 23 años fueron detenidos por la Policía de turismo por sacarse la ropa para fotografiarse en el lugar

desnudos en machu pichu

La Policía de turismo del Machu Pichu, en la región de Cuzco, al sureste de Perú, debuto a dos hombres, un francés de 28 años y un inglés de 23, por desnudarse en la ciudad incaica. 

Los vigilantes del ministerio de Cultura alertaron de la presencia de dos turistas sin ropa en el área agrícola del parque arqueológico para tomarse fotos con un smartphone. La policía peruana detuvo al francés Eric Xavier Mariec y al inglés Adam Burton y los llevó a la comisaría de Machu Picchu, según informó la agencia estatal Andina.

Ambos turistas fueron conducidos hasta el Juzgado de Paz Letrado de Machu Picchu para ser procesados por faltas contra las buenas costumbres.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.