Detrás de escena

La incómoda “compañera política” de Antonia Macri en el colegio

El Liceo Francés Jean Mermoz fue la institución educativa elegida por la familia Macri para que su hija comience su vida en las aulas; allí asisten las hijas de varios famosos, entre ellos, uno que se mostró siempre crítico de la gestión del PRO

antonia-macri1

Antonia Macri se convirtió en uno de los principales comodines de campaña del actual presidente de la Nación, quien se mostró junto a su pequeña hija para lograr mostrar un costado paterno y humano a los potenciales votantes.

Las fotos de Antonia de vacaciones junto a Mauricio Macri y Juliana Awada enternecieron a más de un votante del macrismo, que compartió fotos de la hija presidencial en sus cuentas de Twitter y Facebook, exhibiéndola como una “hija modelo”. Sin embargo, también llevó a que otros criticaran al jefe de Estado por exponer a su hija de manera excesiva.  

Este mes, Antonia comenzó su vida en las aulas y, para ello, Awada eligió el Liceo Francés Jean Mermoz. Allí, asisten los hijos de muchos famosos, entre ellos, uno con un costado político muy marcado.

Fito Páez y Romina Ricci envían a ese colegio a Margarita, la hija de 10 años que tienen juntos. El músico fue uno de los artistas más críticos con la gestión macrista tanto en la Ciudad como en sus primeras semanas al frente del Ejecutivo Nacional. Si bien es difícil que ocurra, muchos esperan el día en el que el presidente coincida con Fito en la puerta del colegio.

El colegio, trilingüe, tiene clases en francés y una formación laica, fundamentada en los valores democráticos. Fue visitada por Francois Hollande la semana pasada ya que su fundación nació de un acuerdo entre los gobiernos francés y argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro