Premios Oscar

Lady Gaga se tatuó junto con las víctimas de violación que se presentaron con ella en los Oscars

Después de su conmovedora presentación de "Til it happens to you", la cantante decidió inmortalizar el momento en su piel junto con las víctimas de abuso sexual que tomaron el escenario en los Oscars

IF

Entre sus números musicales, la edición número 88 de los Oscar invitó al escenario a Lady Gaga, quien tocó en un piano blanco “Til it happens to you”, una canción sobre las víctimas de violación, algo de lo que la artista sabe demasiado: Gaga fue violada a los 19 años, algo que muchos miembros de su familia no sabían hasta la noche de la entrega de premios.

Durante su presentación,  “Mother Monster” estuvo acompañada en el escenario por otras víctimas de agresiones sexuales, y la experiencia las unió tanto que, después de la ceremonia, ella fue con algunos miembros del grupo a hacerse los mismos tatuajes para recordar la ocasión y celebrar su propia fuerza.

LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar

 

Gaga publicó en Snapchat una foto en la que muestra el símbolo que se ha tatuado en el hombro izquierdo, junto al mensaje: “Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia”.

En un principio el miedo y la vergüenza hicieron que Lady Gaga no contara a muchos de sus familiares que había sido violada, por lo que algunos se enteraron de lo que le había sucedido únicamente al ver su actuación en los Oscar, aunque todos le mostraron su completo apoyo por ser tan valiente como para hablar del tema.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Jey Mammon y el diputado Olmedo por la homosexualidad

“Mi abuela y mi tía Sheri me llamaron el día después de los Oscar porque nunca les conté que era una superviviente [de una violación]. Estaba demasiado avergonzada. Demasiado asustada. Incluso me llevó mucho tiempo reconocerlo ante mí misma porque soy católica y sabía que era diabólico, pero pensaba que era mi culpa. Estuve pensando que era mi culpa durante diez años. La mañana después de los Oscar cuando hablé por teléfono con mi abuela Ronnie, me dijo con lágrimas en los ojos: ‘Mi querida nieta, nunca he estado más orgullosa de ti que hoy’”, escribía Gaga junto a una foto en Instagram donde se ve a su abuela y su tía.

LEA MÁS  Natacha Jaitt cruzó a la revista Noticias por una polémica tapa

Lady Gaga

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.