Premios Oscar

Lady Gaga se tatuó junto con las víctimas de violación que se presentaron con ella en los Oscars

Después de su conmovedora presentación de "Til it happens to you", la cantante decidió inmortalizar el momento en su piel junto con las víctimas de abuso sexual que tomaron el escenario en los Oscars

IF

Entre sus números musicales, la edición número 88 de los Oscar invitó al escenario a Lady Gaga, quien tocó en un piano blanco “Til it happens to you”, una canción sobre las víctimas de violación, algo de lo que la artista sabe demasiado: Gaga fue violada a los 19 años, algo que muchos miembros de su familia no sabían hasta la noche de la entrega de premios.

Durante su presentación,  “Mother Monster” estuvo acompañada en el escenario por otras víctimas de agresiones sexuales, y la experiencia las unió tanto que, después de la ceremonia, ella fue con algunos miembros del grupo a hacerse los mismos tatuajes para recordar la ocasión y celebrar su propia fuerza.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

 

Gaga publicó en Snapchat una foto en la que muestra el símbolo que se ha tatuado en el hombro izquierdo, junto al mensaje: “Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia”.

En un principio el miedo y la vergüenza hicieron que Lady Gaga no contara a muchos de sus familiares que había sido violada, por lo que algunos se enteraron de lo que le había sucedido únicamente al ver su actuación en los Oscar, aunque todos le mostraron su completo apoyo por ser tan valiente como para hablar del tema.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

“Mi abuela y mi tía Sheri me llamaron el día después de los Oscar porque nunca les conté que era una superviviente [de una violación]. Estaba demasiado avergonzada. Demasiado asustada. Incluso me llevó mucho tiempo reconocerlo ante mí misma porque soy católica y sabía que era diabólico, pero pensaba que era mi culpa. Estuve pensando que era mi culpa durante diez años. La mañana después de los Oscar cuando hablé por teléfono con mi abuela Ronnie, me dijo con lágrimas en los ojos: ‘Mi querida nieta, nunca he estado más orgullosa de ti que hoy’”, escribía Gaga junto a una foto en Instagram donde se ve a su abuela y su tía.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Lady Gaga

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella