Radio

El periodista Nelson Castro se cruzó con un funcionario de Macri al aire

La esposa de Andrés Ibarra pasó a cobrar 90.000 pesos luego que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la contratara en Radio y Televisión Argentina (RTA)

andres-ibarra-nelson-castro

El periodista Nelson Castro cruzó esta mañana al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, luego que se conociera que la esposa del funcionario había ingresado al Estado Nacional con un cargo de jerarquía.

Luego de detallar la experiencia con la que cuenta su esposa en el ámbito público, Castro señaló: “Cae pésimo en un contexto en el cual hay reducción del Estado, hay gente que es despedida ya sea por cesación de contratos y demás”. 

LEA MÁS  Procesaron a Julio De Vido y a otros ex funcionarios K en la causa Odebrecht

La esposa de Ibarra pasó a cobrar 90.000 pesos luego que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la contratara en y Televisión Argentina (RTA), sin mediar concurso público.

Y siguió: “Escucho sus argumentos y son los mismos que dieron todos para las mismas cosas, los que dio Menem para nombrar a Amira Yoma. Hay que ser y parecer. Los argumentos que usted da, sean más válidos o no, son los mismos que dieron los otros en los gobiernos anteriores”.

LEA MÁS  Seguilo en vivo: Aguad enfrenta al Senado por la desaparición del ARA San Juan

Ante las críticas de Nelson Castro, Ibarra explicó que su esposa “es una persona idónea y reconocida, y si la eligen para un cargo que no es por concurso, es una decisión de la persona que la toma (Hernán Lombardi)”.

Escuchá el audio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/instagram-3.jpg
Redes Sociales

Instagram ya permite comprar productos desde la aplicación

A partir de ahora, las cuentas de negocios podrán inclur una etiqueta con el valor del producto en la foto y los usuarios serán redirigidos al sitio de e-commerce correspondiente para completar la operación
ladorn arena http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ladorn-arena.jpg
Recreo Bizarro

Insólito: un ladrón quedó atrapado en arena movediza

La policía tardó varios minutos en sacarlo mientras el perro que utilizaron para buscarlo le lamía la cara
pastorizzo-galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pastorizzo-galarza.jpg
Sociedad

Se filtró un audio de Fernando Pastorizzo contando una golpiza de Nahir Galarza

Se trata de un mensaje de voz que el joven asesinado envió y relata que fue interceptado por la acusada y unas amigas, que lo encerraron y golpearon
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/bullrich-1.jpg
Polítca

Renunció el segundo de Patricia Bullrich y promovió a un cuestionado funcionario

Gerardo Cané abandonará su cargo de secretario de Coordinación para volver a la Corte Suprema; entre los que ascienden está Pablo Noceti, un funcionario cuestionado durante el caso Maldonado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/11_mpm-boxing_gorillas-5-1024x720.jpg
Mundo Animal

Fotografió un “combate de boxeo” entre dos gorilas

Los primates llamados Kivu y N'Dowe se pelearon por algunos granos de maíz dulce en el Paignton Zoo Environmental Park en Devon y todo quedó registrado