Radio

El periodista Nelson Castro se cruzó con un funcionario de Macri al aire

La esposa de Andrés Ibarra pasó a cobrar 90.000 pesos luego que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la contratara en Radio y Televisión Argentina (RTA)

andres-ibarra-nelson-castro

El periodista Nelson Castro cruzó esta mañana al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, luego que se conociera que la esposa del funcionario había ingresado al Estado Nacional con un cargo de jerarquía.

Luego de detallar la experiencia con la que cuenta su esposa en el ámbito público, Castro señaló: “Cae pésimo en un contexto en el cual hay reducción del Estado, hay gente que es despedida ya sea por cesación de contratos y demás”. 

LEA MÁS  Patricia Bullrich: "Los sindicalistas hace años que no laburan; vayan a trabajar"

La esposa de Ibarra pasó a cobrar 90.000 pesos luego que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la contratara en Radio y Televisión Argentina (RTA), sin mediar concurso público.

Y siguió: “Escucho sus argumentos y son los mismos que dieron todos para las mismas cosas, los que dio Menem para nombrar a Amira Yoma. Hay que ser y parecer. Los argumentos que usted da, sean más válidos o no, son los mismos que dieron los otros en los gobiernos anteriores”.

LEA MÁS  Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al #Nieto122

Ante las críticas de Nelson Castro, Ibarra explicó que su esposa “es una persona idónea y reconocida, y si la eligen para un cargo que no es por concurso, es una decisión de la persona que la toma (Hernán Lombardi)”.

Escuchá el audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso