Radio

El periodista Nelson Castro se cruzó con un funcionario de Macri al aire

La esposa de Andrés Ibarra pasó a cobrar 90.000 pesos luego que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la contratara en Radio y Televisión Argentina (RTA)

andres-ibarra-nelson-castro

El periodista Nelson Castro cruzó esta mañana al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, luego que se conociera que la esposa del funcionario había ingresado al Estado Nacional con un cargo de jerarquía.

Luego de detallar la experiencia con la que cuenta su esposa en el ámbito público, Castro señaló: “Cae pésimo en un contexto en el cual hay reducción del Estado, hay gente que es despedida ya sea por cesación de contratos y demás”. 

LEA MÁS  Rozitchner, asesor presidencial: "Me preocupa que el país no esté a la altura de las decisiones de Macri"

La esposa de Ibarra pasó a cobrar 90.000 pesos luego que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la contratara en Radio y Televisión Argentina (RTA), sin mediar concurso público.

Y siguió: “Escucho sus argumentos y son los mismos que dieron todos para las mismas cosas, los que dio Menem para nombrar a Amira Yoma. Hay que ser y parecer. Los argumentos que usted da, sean más válidos o no, son los mismos que dieron los otros en los gobiernos anteriores”.

LEA MÁS  Incómodo momento en vivo entre un ladero del Papa y Longobardi

Ante las críticas de Nelson Castro, Ibarra explicó que su esposa “es una persona idónea y reconocida, y si la eligen para un cargo que no es por concurso, es una decisión de la persona que la toma (Hernán Lombardi)”.

Escuchá el audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui