Radio

El periodista Nelson Castro se cruzó con un funcionario de Macri al aire

La esposa de Andrés Ibarra pasó a cobrar 90.000 pesos luego que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la contratara en Radio y Televisión Argentina (RTA)

andres-ibarra-nelson-castro

El periodista Nelson Castro cruzó esta mañana al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, luego que se conociera que la esposa del funcionario había ingresado al Estado Nacional con un cargo de jerarquía.

Luego de detallar la experiencia con la que cuenta su esposa en el ámbito público, Castro señaló: “Cae pésimo en un contexto en el cual hay reducción del Estado, hay gente que es despedida ya sea por cesación de contratos y demás”. 

LEA MÁS  Docentes de Santa Cruz continuarán el paro: "El gobierno de Kirchner tiene todo para solucionar el conflicto"

La esposa de Ibarra pasó a cobrar 90.000 pesos luego que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la contratara en Radio y Televisión Argentina (RTA), sin mediar concurso público.

Y siguió: “Escucho sus argumentos y son los mismos que dieron todos para las mismas cosas, los que dio Menem para nombrar a Amira Yoma. Hay que ser y parecer. Los argumentos que usted da, sean más válidos o no, son los mismos que dieron los otros en los gobiernos anteriores”.

LEA MÁS  El mal momento que pasó Florencio Randazzo en Twitter

Ante las críticas de Nelson Castro, Ibarra explicó que su esposa “es una persona idónea y reconocida, y si la eligen para un cargo que no es por concurso, es una decisión de la persona que la toma (Hernán Lombardi)”.

Escuchá el audio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-gif-maker (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-22-iloveimg-compressed.gif
chico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chico.jpg
Video

Increíble: tiene 11 años y la rompió en un torneo en Italia

Claudio Echeverri es jugador de la categoría 2006 de River que disputó un torneo internacional en Venecia y en el encuentro ante Juventus tuvo una gran actuación (cuatro goles y una asistencia)
windows http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/windows.jpg
Windows

No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico

El sistema operativo no lo tendrá en las próximas actualizaciones por considerarlo "obsoleto". El veterano programa existe desde 1985
jorge-rial-mirtha-legrand http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial-mirtha-legrand.jpg
Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana
delpo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delpo2.jpg
Tenis

Sin jugar, Del Potro volvió al Top 30

El tandilense se tomó unos días de descanso después de la eliminación en segunda ronda de Wimbledon, y ya trabaja con miras a la gira norteamericana sobre canchas duras que culminará con el US Open

REALICE UN COMENTARIO