Sociedad

Flores: manteros resistieron su desalojo y reclaman diálogo con el gobierno porteño

La Policía actuó para evitar que los manifestantes cortaran la totalidad de la avenida Avellaneda, y habilitaron dos carriles

DYN25.JPG

Vendedores callejeros cortaban esta mañana la avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores, para resistir una orden de desalojo y exigían en el lugar la presencia de un funcionario del gobierno porteño para “dialogar” en favor de alcanzar un acuerdo.

Los voceros de los “manteros” rechazaron el amplio dispositivo de seguridad que desplegó la Policía Federal y, en cambio, reclamaron que se acerque un representante del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para buscar una “solución”.

“Vamos a seguir de pie porque de este trabajo comen miles de chicos. Tenemos que sentarnos en una mesa de diálogo, no hablaron con ninguno de nosotros. Es mentira que nos censaron, como dicen en el gobierno. Si nos ponen en un lugar donde podamos trabajar, estamos dispuestos a corrernos”, sostuvieron.
Dijeron quie seguirá protestando en la avenida Avellaneda en forma “pacífica” y rechazaron las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri: “El tema ‘manteros’ es un problema económico y social, con las medidas económicas que están tomando vamos a tener muchos más manteros”, advirtieron.

Según informó Infobae, los efectivos llegaron con al menos seis camiones hidrantes y efectivos para liberar dos carriles en la protesta que realiza un grupo de manteros en la avenida Avellaneda al 3300. La policía formó un cordón con escudos y comenzaron a avanzar hasta empujar a los manifestantes y permitir que dos carriles queden habilitados al tránsito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri