Sociedad

Flores: manteros resistieron su desalojo y reclaman diálogo con el gobierno porteño

La Policía actuó para evitar que los manifestantes cortaran la totalidad de la avenida Avellaneda, y habilitaron dos carriles

DYN25.JPG

Vendedores callejeros cortaban esta mañana la avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores, para resistir una orden de desalojo y exigían en el lugar la presencia de un funcionario del gobierno porteño para “dialogar” en favor de alcanzar un acuerdo.

Los voceros de los “manteros” rechazaron el amplio dispositivo de seguridad que desplegó la Policía Federal y, en cambio, reclamaron que se acerque un representante del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para buscar una “solución”.

LEA MÁS  Nació sin pene, pero le implantarán uno biónico y lo tendrá erecto durante 14 días

“Vamos a seguir de pie porque de este trabajo comen miles de chicos. Tenemos que sentarnos en una mesa de diálogo, no hablaron con ninguno de nosotros. Es mentira que nos censaron, como dicen en el gobierno. Si nos ponen en un lugar donde podamos trabajar, estamos dispuestos a corrernos”, sostuvieron.
Dijeron quie seguirá protestando en la avenida Avellaneda en forma “pacífica” y rechazaron las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri: “El tema ‘manteros’ es un problema económico y social, con las medidas económicas que están tomando vamos a tener muchos más manteros”, advirtieron.

LEA MÁS  Lugares de Buenos Aires: el Jardín Japonés, un rincón oriental en Palermo

Según informó Infobae, los efectivos llegaron con al menos seis camiones hidrantes y efectivos para liberar dos carriles en la protesta que realiza un grupo de manteros en la avenida Avellaneda al 3300. La policía formó un cordón con escudos y comenzaron a avanzar hasta empujar a los manifestantes y permitir que dos carriles queden habilitados al tránsito.

LEA MÁS  El paso de niño a hombre en distintas culturas en el siglo XXI

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner