Sociedad

Flores: manteros resistieron su desalojo y reclaman diálogo con el gobierno porteño

La Policía actuó para evitar que los manifestantes cortaran la totalidad de la avenida Avellaneda, y habilitaron dos carriles

DYN25.JPG

Vendedores callejeros cortaban esta mañana la avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores, para resistir una orden de desalojo y exigían en el lugar la presencia de un funcionario del gobierno porteño para “dialogar” en favor de alcanzar un acuerdo.

Los voceros de los “manteros” rechazaron el amplio dispositivo de seguridad que desplegó la Policía Federal y, en cambio, reclamaron que se acerque un representante del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para buscar una “solución”.

LEA MÁS  Un hombre quería volver a prisión y comenzó a masturbarse en el medio de la calle

“Vamos a seguir de pie porque de este trabajo comen miles de chicos. Tenemos que sentarnos en una mesa de diálogo, no hablaron con ninguno de nosotros. Es mentira que nos censaron, como dicen en el gobierno. Si nos ponen en un lugar donde podamos trabajar, estamos dispuestos a corrernos”, sostuvieron.
Dijeron quie seguirá protestando en la avenida Avellaneda en forma “pacífica” y rechazaron las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri: “El tema ‘manteros’ es un problema económico y social, con las medidas económicas que están tomando vamos a tener muchos más manteros”, advirtieron.

LEA MÁS  En primera persona, un argentino presenció y grabó el incidente en el Time Square

Según informó Infobae, los efectivos llegaron con al menos seis camiones hidrantes y efectivos para liberar dos carriles en la protesta que realiza un grupo de manteros en la avenida Avellaneda al 3300. La policía formó un cordón con escudos y comenzaron a avanzar hasta empujar a los manifestantes y permitir que dos carriles queden habilitados al tránsito.

LEA MÁS  Núñez: controlaron incendio en una planta de reciclaje

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

malcorra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/malcorra-1.jpg
Renuncia Malcorra

Video: Malcorra cruzó a Héctor Recalde por su renuncia

El presidente del bloque de diputados nacionales kirchneristas asoció la salida de la canciller con el caso Odebrecht
Manuel Noriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-noriega.jpg
Mundo

Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega

Fue esta madrugada. Tenía 83 años y estaba internado desde marzo por un tumor cerebral. En su país cumplía condenas por la desaparición y asesinato de tres personas
tarjetas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tarjetas.jpg
Economía

Control de las tarjetas: nuevo round entre el BCRA y los bancos

La discusión se generó a partir del "tope máximo" que impuso la institución de Federico Sturzenegger sobre la "tasa de intercambio"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/russia_moscow_temples_467291.jpg
Mundo

Diez curiosidades sobre Rusia que te van a sorprender

Conocé un poco más de la cultura y la sociedad de ese país en esta nota
caso http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/caso-2.jpg
Política

Caso Odebrecht: Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, otro de los investigados

El fiscal Federico Delgado sostuvo que el empresario era el vínculo de la empresa brasileña en el país; también involucra al ex secretario de Obras Públicas, José López

REALICE UN COMENTARIO