Sociedad

Flores: manteros resistieron su desalojo y reclaman diálogo con el gobierno porteño

La Policía actuó para evitar que los manifestantes cortaran la totalidad de la avenida Avellaneda, y habilitaron dos carriles

DYN25.JPG

Vendedores callejeros cortaban esta mañana la avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores, para resistir una orden de desalojo y exigían en el lugar la presencia de un funcionario del gobierno porteño para “dialogar” en favor de alcanzar un acuerdo.

Los voceros de los “manteros” rechazaron el amplio dispositivo de seguridad que desplegó la Policía Federal y, en cambio, reclamaron que se acerque un representante del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para buscar una “solución”.

LEA MÁS  Hombre muere aplastado por ¡seis toneladas de porno!

“Vamos a seguir de pie porque de este trabajo comen miles de chicos. Tenemos que sentarnos en una mesa de diálogo, no hablaron con ninguno de nosotros. Es mentira que nos censaron, como dicen en el gobierno. Si nos ponen en un lugar donde podamos trabajar, estamos dispuestos a corrernos”, sostuvieron.
Dijeron quie seguirá protestando en la avenida Avellaneda en forma “pacífica” y rechazaron las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri: “El tema ‘manteros’ es un problema económico y social, con las medidas económicas que están tomando vamos a tener muchos más manteros”, advirtieron.

LEA MÁS  Macri reconoció que resultados de Aprender 2016 "son sorprendentemente malos"

Según informó Infobae, los efectivos llegaron con al menos seis camiones hidrantes y efectivos para liberar dos carriles en la protesta que realiza un grupo de manteros en la avenida Avellaneda al 3300. La policía formó un cordón con escudos y comenzaron a avanzar hasta empujar a los manifestantes y permitir que dos carriles queden habilitados al tránsito.

LEA MÁS  David y Masita, en un encuentro fatal: criados en el mismo barrio pero con destinos diferentes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”