Videojuegos

La abuela soñada: una “gamer” de 79 años graba sus partidas y las sube a Youtube

La mujer es fanática de los videojuegos y todas las noches juega en su computadora al "Skyrim, The Elder Scrolls V"

abuela gamer

Shirley Curry, una mujer de 79 años que viene en Rocky Mount, una ciudad de poco más de 4 mil habitantes en el estado de Virginia, Estados Unidos, es la abuela que muchos quisieran tener.

La mujer es fanática de los videojuegos y todas las noches juega en su computadora al “Skyrim, The Elder Scrolls V”. Ella graba cada partida y luego comparte el video en Youtube.

Hoy en día, Curry se convirtió en una eminencia dentro del mundo de los “gamers”. Ella le dedica 30 minutos por día al Skyrim y luego sube esa “partida” en su canal de youtube, para compartirla con otros fanáticos.

El asombro por una mujer de su edad “gamer” fue tan grande, que su primer video subido tuvo en unos pocos días unas 800 mil visitas y más de 3.400 comentarios de fanáticos de todo el mundo.

En la actualidad, el canal de youtube de la ya apodada “abuela gamer” cuenta con 115 mil suscriptores, todo un suceso.

“Yo empecé a jugar a los videojuegos a mediados de los 90, cuando mi hijo me instaló el juego Civilization II en una computadora nueva. Desde entonces, no pude parar de hacerlo. Tuve el Age of Empires 2, el Alpha Centuri, el Children of the Nile, hasta que conocí al Skyrim”, detalló la anciana, con la demostración de un conocimiento profundo sobre los juegos de rol y estrategia en la pc.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud