Televisión

House of Cards: Frank Underwood “apretó” a varios periodistas argentinos

El protagonista de la serie envió por correo una caja con una pantufla a muchos periodistas locales, pidiendo que lo apoyen en la nueva temporada que se estrena hoy

house of cards

Si tuviéramos que elegir un caso modelo de márketing, House of Cards ocuparía un lugar en el podio sin lugar a dudas. La cuarta temporada de la serie estadounidense estuvo acompañada de mensajes a políticos y hasta regalos sospechosos a periodistas conocidos de la Argentina.

Este viernes es el estreno de la serie en Netflix y, en sus últimas horas de campaña de difusión, desde la producción de House of Cards enviaron una supuesta carta del protagonista de la tira, saludando a algunos periodistas a quienes les pedía que lo acompañaran este 4 de marzo. 

La misiva está acompañada de una pantufla y promete enviar la otra si, quien recibe la carta, brinda su apoyo este viernes acompañando la serie.

Los periodistas que recibieron la carta -que contiene un tono intimidatorio típico del político protagonista de la serie- fueron muchos, entre ellos: Cristina Pérez, Jorge Rial, Tomás Balmaceda, Ariel Tiferes y Guillermo Catalano.

Orgullosos de haber sido elegidos por Frank Underwood, los periodistas no dudaron en subir una imagen de la caja con la pantufla y la carta escrita en máquina de escribir a su cuenta de Twitter, reconociendo estar temerosos del “apriete”.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó