Política

Marcos Peña le llamó la atención a Martín Lousteau

El jefe de Gabinete de la Nación le detalló las formas que tiene el Gobierno para comunicar, luego de que el actual embajador de Estados Unidos declarara ante los periodistas

losteau y peña

El gobierno nacional, a cuatro meses de asumir, no muestra una división en facciones dentro del partido, aunque hay ministros que tienen mayor protagonismo que otros. 

Sin embargo, intentan mostrar una misma forma de comunicación, tal como se lo hizo notar el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a Martín Lousteau.

En un rápido paso por el país, el actual embajador ante los EEUU hizo una serie de declaraciones periodísticas acerca de cómo deberían encaminarse las relaciones bilaterales.

Ya en la reunión de gabinete, Peña, amable pero imperativo, se dirigió a él para decirle que este gobierno tiene una forma para comunicarse con los medios y que ningún funcionario debe apartarse del mismo, criticando una por una las declaraciones de Lousteau, y explicándole cómo las debería haber hecho.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista