Escándalo

Escándalo: tres policías organizaron una despedida de soltera dentro de la comisaría

Luego de que se viralizaran las imágenes de las mujeres que se grabaron cantando y bailando con cotillón, las tres fueron desvinculadas de sus cargos

escandalo policias

Removieron de sus cargos a tres mujeres policías tras la viralización de un video en el que se la veía bailando, con cotillón, adentro de la Comisaría de la Mujer y la Familia, en Carhué, Buenos Aires.

Según se puede ver ene las  imágenes, se encuentran celebrando una despedida de soltera y se escucha a una de las protagonistas decir: “Se casa la Marce”, mientras cantan la canción “Fuera” de Karina.

LEA MÁS  Cuáles son los 17 productos cosméticos que prohibió comercializar la Anmat

El comunicado oficial dice que el hecho ocurrió el 26 de febrero alrededor de las 23. Las mujeres fueron sancionadas “a raíz de la constatación de una falta grave, que afecta a la imagen pública de la Policía como institución por la circulación de un video en las redes sociales, donde se puede ver dentro de la dependencia a tres efectivos de sexo femenino de la Comisaría de la Mujer y la Familia”.

LEA MÁS  Polémica del Conicet: sigue la discusión por los colores de la bandera argentina

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”