Política

Duhalde: “Cristina Kirchner debe sufrir como una marrana fuera del poder”

El ex presidente vaticinó el fin del kirchnerismo dentro del PJ. Además, hizo referencia a la actitud del Papa durante el encuentro con Mauricio Macri

duhalde

Eduardo Duhalde hizo referencia a algunas cuestiones políticas y habló sobre el rol que ocupará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el kirchnerismo y La Cámpora, dentro del Partido Justicialista. 

El el mandatario considera que “Cristina y Néstor sufrieron en el Gobierno, por sus características” y estar fuera del poder la debe hacer “sufrir como una marrana”. “Aunque hay un sector de la juventud peronista que cree que hizo la revolución, a Cristina en el último Congreso del PJ nadie la nombró”, insinuó el fin del kirchnerismo.

En diálogo con el diario El Cronista, Duhalde también opinó sobre la visita al Papa Francisco del presidente Mauricio Macri, y se mostró sorprendido por la actitud del Sumo Pontífice, quien tuvo una actitud seca durante todo el encuentro en el Vaticano.

“Me sorprendió a mí esa actitud. Quizá sea una especie de prejuicio, porque ellos han estado relacionados cuando Macri era jefe de Gobierno y Bergoglio arzobispo de la Ciudad. Espero que esto cambie”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista