Política

Duhalde: “Cristina Kirchner debe sufrir como una marrana fuera del poder”

El ex presidente vaticinó el fin del kirchnerismo dentro del PJ. Además, hizo referencia a la actitud del Papa durante el encuentro con Mauricio Macri

duhalde

Eduardo Duhalde hizo referencia a algunas cuestiones políticas y habló sobre el rol que ocupará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el kirchnerismo y La Cámpora, dentro del Partido Justicialista. 

El el mandatario considera que “Cristina y Néstor sufrieron en el Gobierno, por sus características” y estar fuera del poder la debe hacer “sufrir como una marrana”. “Aunque hay un sector de la juventud peronista que cree que hizo la revolución, a Cristina en el último Congreso del PJ nadie la nombró”, insinuó el fin del kirchnerismo.

LEA MÁS  El juez Lijo pidió medidas de prueba en el caso Arribas

En diálogo con el diario El Cronista, Duhalde también opinó sobre la visita al Papa Francisco del presidente Mauricio Macri, y se mostró sorprendido por la actitud del Sumo Pontífice, quien tuvo una actitud seca durante todo el encuentro en el Vaticano.

“Me sorprendió a mí esa actitud. Quizá sea una especie de prejuicio, porque ellos han estado relacionados cuando Macri era jefe de Gobierno y Bergoglio arzobispo de la Ciudad. Espero que esto cambie”, concluyó.

LEA MÁS  Marcos Peña contó detalles de la charla entre Mauricio Macri y Donald Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas