Sociedad

Increíble: tras matar a su mamá y a su padrastro, convivió 3 días con los cadáveres

El asesinato lo cometió un adolescente de 16 años, quien se encontraba jugando a la play y comiendo pizza cuando la policía llegó para detenerlo

asesino

Los vecinos alertaron a la policía por un olor muy fuerte desde hacía un par de día en una casa de la calle 1 al 4100, en Berazategui, a la que acudieron de inmediato.

Al entrar al domicilio, el joven de 16 años se encontraba en un dormitorio, jugando a la Play y comienzo pizza. El chico estaba conviviendo desde hacía 3 días con los cadáveres de su mamá y su padrastro. Además, había basura por todos lados.

LEA MÁS  Una nena fue a pescar, se sacó una foto y ¡apareció un fantasma!

El cuerpo de Romina Paladino, de 34 años, estaba en el living y el de su pareja, Gastón Pineda, en un patio externo. Los dos en un estado avanzado de descomposición. En el lugar había varias vainas servidas de una pistola calibre 45.

El hijo de Paladino tuvo contradicciones en su declaración y quedó detenido. Había dicho que su padrastro mató a su mamá y después se suicidó. Lo dijo sin inmutarse.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico

“Yo lo vi con la novia como si nada, se lo veía tranquilo”, comentó un vecino. La mamá estaba atravesando una depresión y desde hace unos meses empezó a llenar la casa de basura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri