Sociedad

Increíble: tras matar a su mamá y a su padrastro, convivió 3 días con los cadáveres

El asesinato lo cometió un adolescente de 16 años, quien se encontraba jugando a la play y comiendo pizza cuando la policía llegó para detenerlo

asesino

Los vecinos alertaron a la policía por un olor muy fuerte desde hacía un par de día en una casa de la calle 1 al 4100, en Berazategui, a la que acudieron de inmediato.

Al entrar al domicilio, el joven de 16 años se encontraba en un dormitorio, jugando a la Play y comienzo pizza. El chico estaba conviviendo desde hacía 3 días con los cadáveres de su mamá y su padrastro. Además, había basura por todos lados.

El cuerpo de Romina Paladino, de 34 años, estaba en el living y el de su pareja, Gastón Pineda, en un patio externo. Los dos en un estado avanzado de descomposición. En el lugar había varias vainas servidas de una pistola calibre 45.

El hijo de Paladino tuvo contradicciones en su declaración y quedó detenido. Había dicho que su padrastro mató a su mamá y después se suicidó. Lo dijo sin inmutarse.

“Yo lo vi con la novia como si nada, se lo veía tranquilo”, comentó un vecino. La mamá estaba atravesando una depresión y desde hace unos meses empezó a llenar la casa de basura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros