Despidos

Desde Conectar Igualdad denuncian más de 1000 despidos

Javier Castrillo, el coordinador general, expresó que el Gobierno terminó con el plan educativo. Hoy habrá una marcha a las 14 horas, en el hall del Palacio Sarmiento

Javier Castrillo, coordinador general del programa educativo Conectar Igualdad, escribió vía Twitter que desde el Gobierno les anunciaron que 1100 trabajadores no continuarían en el proyecto. 

 

Castrillo también denunció que desde el 10 de diciembre, cuando asumieron las nuevas autoridades, “no hay directivas ni los trabajadores que integran los programas están cobrando sueldos”. Se trata de 70 personas en el equipo central y 1000 alrededor de todo el país.

LEA MÁS  Presentan proyecto para quitarle a Maduro la condecoración que le entregó Cristina Kirchner

“Trabajamos cinco años, veinticuatro horas, los siete días de la semana en todos los kilómetros cuadrados del país”, manifestó Castrillo, e indicó que aún no sabe que ocurrirá con el programa si habrá alguna política que lo reemplace, si finalmente será desmantelado, o si será tercerizado a alguna empresa privada.

“Ya hay padres preocupados que nos convocan, nos preguntan, por las netbooks de sus hijos”, expresó el coordinador de Investigación y Desarrollo del programa. “Conectar igualdad trabajó con cinco millones de jóvenes e intervino en diez mil escuelas primarias del país”, recordó. “Lo más urgente mañana (por este viernes) será plantear que desde diciembre no cobramos”, dijo.

LEA MÁS  El insólito furcio de Mauricio Macri en pleno discurso

Los trabajadores indicaron que Diego Marías, director General de Coordinación Legal e Institucional, les comunicó a dos empleados del plan educativo que el día lunes los “echaban” a todos.

En el día de hoy, habrá una marcha convocada por ATE bajo la consigna “No a los despidos” para “exigir la reincorporación” de los trabajadores echados. La manifestación será a partir de las 14 horas, en el hall del Palacio Sarmiento.

LEA MÁS  Mauricio Macri le donó a su hija Antonia una plantación de pinos de más de $2 millones
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO