La familia presidencial

Antonia Macri, a clases: Educación trilingüe y bicultural, lo que eligió el presidente para su hija

La hija presidencial comenzó el preescolar en el Liceo Francés Jean Mermoz. Juliana Awada decidió mandar a la menor de la familia al mismo colegio que su hija mayor, Valentina

Esta semana comenzaron las clases, en la mayoría del país. Antonia Macri no fue la excepción. La hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, empezó sala de 4 años en en el Liceo Francés Jean Mermoz. 

La elección fue de Awada, quien se entrevistó con las autoridades del colegio, considerado de excelencia. Al mismo establecimiento asiste también su hija mayor, Valentina.

El colegio por el que la familia presidencial optó para la educación de su hija, se autodefine como una “institución trilingüe y bicultural”. Es privado, de enseñanza laica y los alumnos deben cumplir con jornadas de escolaridad doble.

Los alumnos aprenden la lengua francesa desde los niveles preescolares. Durante la mayor parte de su estadía en el liceo, los estudiantes se comunican en francés con los directivos -en su mayoría franceses- y muchos de sus maestros.

Asisten al colegio hijos de diplomáticos y empresarios -que en algunos casos llegan y se retiran con choferes y custodia- y también de familias de clase media. Los directivos de la institución adelantaron que tratarán a Antonia como a cualquier otro alumno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”