La familia presidencial

Antonia Macri, a clases: Educación trilingüe y bicultural, lo que eligió el presidente para su hija

La hija presidencial comenzó el preescolar en el Liceo Francés Jean Mermoz. Juliana Awada decidió mandar a la menor de la familia al mismo colegio que su hija mayor, Valentina

Esta semana comenzaron las clases, en la mayoría del país. Antonia Macri no fue la excepción. La hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, empezó sala de 4 años en en el Liceo Francés Jean Mermoz. 

La elección fue de Awada, quien se entrevistó con las autoridades del colegio, considerado de excelencia. Al mismo establecimiento asiste también su hija mayor, Valentina.

LEA MÁS  Obama habló por primera vez después de dejar la Casa Blanca y criticó a Trump

El colegio por el que la familia presidencial optó para la educación de su hija, se autodefine como una “institución trilingüe y bicultural”. Es privado, de enseñanza laica y los alumnos deben cumplir con jornadas de escolaridad doble.

Los alumnos aprenden la lengua francesa desde los niveles preescolares. Durante la mayor parte de su estadía en el liceo, los estudiantes se comunican en francés con los directivos -en su mayoría franceses- y muchos de sus maestros.

LEA MÁS  Los bancos no atenderán al público este jueves y viernes

Asisten al colegio hijos de diplomáticos y empresarios -que en algunos casos llegan y se retiran con choferes y custodia- y también de familias de clase media. Los directivos de la institución adelantaron que tratarán a Antonia como a cualquier otro alumno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados