Famosos en problemas

Diva en problemas: La millonaria suma que le exige una expareja a Moria Casán

Xavier Ferrer Vázquez ya le ganó un juicio por 8.000.000 por la titularidad de cuatro vehículos y ahora le exige mucho más dinero por la mitad de todos los ingresos que tuvo la diva mientras estaban en pareja

o_1439574972

Mientras Moria Casán iba hacia Paraguay (se presentó ante la Justicia de ese país, que le exige que viaje cada tres meses por la causa que la investigaba por el hurto de un collar), se conoció una mala noticia para ella.

Su ex Xavier Ferrer Vázquez le reclama hace tiempo la mitad de todos los ingresos que la diva tuvo mientras estaban en pareja. Según la revista Semanario, podría afrontar un duro juicio: el empresario le exige 20.000.000 de pesos, por división de bienes.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

En febrero del 2015, Moria ya había perdido un juicio contra Ferrer Vázquez. La Justicia le dio la razón al empresario, en cuanto a la titularidad de cuatro vehículos valuados en 8.000.000 de pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”