Fin de Ciclo

¿George Clooney deja la actuación?

El rumor comenzó a circular fuertemente en Estados Unidos. ¿No tolera envejecer en cámara?

f500x0-335122_335140_31

Creo que nadie quiere ver a nadie envejecer realmente. Sabes, es algo que no perdona. La cámara es así, por lo que que envejecer es algo que uno intenta hacer menos y menos en la pantalla. Uno escoge los filmes que funcionan mejor para uno a medida que envejeces y cada vez se hacen menos y menos”, fueron las palabras de George Clooney en una nota brindada a la BBC, donde el gran actor de Hollywood pone en duda su continuidad en el cine.

“Es mi gran amor”, dijo Clooney quien dirigió “Confessions of a Dangerous Mind” (2002) y “Good Night and Good Luck” (2005), así como “Leatherheads” (2011) y “The Ides of March y The Monuments Men” (2014), además de haber dirigido cinco episodios de Unscripted, la serie de HBO.

LEA MÁS  Los secretos detrás de estos diez famosos logos cinematográficos

“Lo disfruto mucho, creo que he tenido éxito y algunos con menos éxito y todo es parte de la experiencia pero es divertido y a medida que envejeces llegas al punto en que entiendes que no puedes estar frente a una cámara toda tu vida. Es más divertido y creativo dirigir”, comentó en la nóta que luego fue reflejada en la web de Eonline.com.

LEA MÁS  Reimagina cómo serían las películas Disney si estuvieran hechas en 2017

Clooney también dirigirá “Hack Attack”, la adaptación del libro del periodista Nick Davis sobre el hackeo de teléfonos del emporio de Rupert Murdoch. “Tiene todos los elementos: mentiras, corrupción, chantaje en los más altos niveles del gobierno y por el periódico más importante de Londres. Y el hecho de que sea cierto lo hace mejor. Nick es un reportero valiente y es un honor adaptar su libro al cine”, dijo a Variety el año pasado.

No es un secreto que Clooney se ha alejado de las cámaras. En una entrevista con The Christian Post en 2014, el actor admitió: “Prefiero dirigir a otras cosas. Dirigir y escribir es más creativo”. Aseguró intentar aprender lo máximo que puede de la gente que admira.

LEA MÁS  Se viene con todo: los nueve anuncios más importantes de la convención #D23 de Disney

“He trabajado con los Coen y Alexander Payne y he visto lo que hacen y lo he robado. Es la teoría. Pero la verdad es que tú desarrollo es como el de todos, con éxitos y fracasos. Es divertido: me gusta. Me gusta más dirigir que actuar ahora”, contó al diario. “No sé si es mejorar, pero es evolucionar hacia otra dirección”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO