Fin de Ciclo

¿George Clooney deja la actuación?

El rumor comenzó a circular fuertemente en Estados Unidos. ¿No tolera envejecer en cámara?

f500x0-335122_335140_31

Creo que nadie quiere ver a nadie envejecer realmente. Sabes, es algo que no perdona. La cámara es así, por lo que que envejecer es algo que uno intenta hacer menos y menos en la pantalla. Uno escoge los filmes que funcionan mejor para uno a medida que envejeces y cada vez se hacen menos y menos”, fueron las palabras de George Clooney en una nota brindada a la BBC, donde el gran actor de Hollywood pone en duda su continuidad en el cine.

“Es mi gran amor”, dijo Clooney quien dirigió “Confessions of a Dangerous Mind” (2002) y “Good Night and Good Luck” (2005), así como “Leatherheads” (2011) y “The Ides of March y The Monuments Men” (2014), además de haber dirigido cinco episodios de Unscripted, la serie de HBO.

“Lo disfruto mucho, creo que he tenido éxito y algunos con menos éxito y todo es parte de la experiencia pero es divertido y a medida que envejeces llegas al punto en que entiendes que no puedes estar frente a una cámara toda tu vida. Es más divertido y creativo dirigir”, comentó en la nóta que luego fue reflejada en la web de Eonline.com.

Clooney también dirigirá “Hack Attack”, la adaptación del libro del periodista Nick Davis sobre el hackeo de teléfonos del emporio de Rupert Murdoch. “Tiene todos los elementos: mentiras, corrupción, chantaje en los más altos niveles del gobierno y por el periódico más importante de Londres. Y el hecho de que sea cierto lo hace mejor. Nick es un reportero valiente y es un honor adaptar su libro al cine”, dijo a Variety el año pasado.

No es un secreto que Clooney se ha alejado de las cámaras. En una entrevista con The Christian Post en 2014, el actor admitió: “Prefiero dirigir a otras cosas. Dirigir y escribir es más creativo”. Aseguró intentar aprender lo máximo que puede de la gente que admira.

“He trabajado con los Coen y Alexander Payne y he visto lo que hacen y lo he robado. Es la teoría. Pero la verdad es que tú desarrollo es como el de todos, con éxitos y fracasos. Es divertido: me gusta. Me gusta más dirigir que actuar ahora”, contó al diario. “No sé si es mejorar, pero es evolucionar hacia otra dirección”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición