Fin de Ciclo

¿George Clooney deja la actuación?

El rumor comenzó a circular fuertemente en Estados Unidos. ¿No tolera envejecer en cámara?

f500x0-335122_335140_31

Creo que nadie quiere ver a nadie envejecer realmente. Sabes, es algo que no perdona. La cámara es así, por lo que que envejecer es algo que uno intenta hacer menos y menos en la pantalla. Uno escoge los filmes que funcionan mejor para uno a medida que envejeces y cada vez se hacen menos y menos”, fueron las palabras de George Clooney en una nota brindada a la BBC, donde el gran actor de Hollywood pone en duda su continuidad en el cine.

“Es mi gran amor”, dijo Clooney quien dirigió “Confessions of a Dangerous Mind” (2002) y “Good Night and Good Luck” (2005), así como “Leatherheads” (2011) y “The Ides of March y The Monuments Men” (2014), además de haber dirigido cinco episodios de Unscripted, la serie de HBO.

LEA MÁS  El film argentino El Ciudadano ilustre el gran ganador de los premios Platino

“Lo disfruto mucho, creo que he tenido éxito y algunos con menos éxito y todo es parte de la experiencia pero es divertido y a medida que envejeces llegas al punto en que entiendes que no puedes estar frente a una cámara toda tu vida. Es más divertido y creativo dirigir”, comentó en la nóta que luego fue reflejada en la web de Eonline.com.

LEA MÁS  Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

Clooney también dirigirá “Hack Attack”, la adaptación del libro del periodista Nick Davis sobre el hackeo de teléfonos del emporio de Rupert Murdoch. “Tiene todos los elementos: mentiras, corrupción, chantaje en los más altos niveles del gobierno y por el periódico más importante de Londres. Y el hecho de que sea cierto lo hace mejor. Nick es un reportero valiente y es un honor adaptar su libro al cine”, dijo a Variety el año pasado.

No es un secreto que Clooney se ha alejado de las cámaras. En una entrevista con The Christian Post en 2014, el actor admitió: “Prefiero dirigir a otras cosas. Dirigir y escribir es más creativo”. Aseguró intentar aprender lo máximo que puede de la gente que admira.

LEA MÁS  Estas bebés se convierten en princesas de Disney para una producción fotográfica

“He trabajado con los Coen y Alexander Payne y he visto lo que hacen y lo he robado. Es la teoría. Pero la verdad es que tú desarrollo es como el de todos, con éxitos y fracasos. Es divertido: me gusta. Me gusta más dirigir que actuar ahora”, contó al diario. “No sé si es mejorar, pero es evolucionar hacia otra dirección”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

LinkedIn http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/linkedin.jpg
Aplicaciones

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-5.jpg
Video

Video: una moto que se rebela contra su dueño

Una familia que circulaba tuvo que frenar en seco al ver un coche que realizaba una maniobra que les cortaba el paso
niños http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nios.jpg
Día del Niño

Generación Z: a qué edad los chicos les dicen adiós a los juguetes

La primera infancia es el momento en la que a los más chiquitos se les regalan los obsequios más grandes y para los que se gasta más plata
política2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica2.jpg
Elecciones 2017

Cuál será la apuesta del Gobierno luego de las PASO

En Cambiemos estiman que, según los índices históricos, en octubre participará el 82%. Ello implicaría un aumento de 5%
1483712125_183027_1483712343_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1483712125_183027_1483712343_noticia_normal-1024x576.jpg
The Best

Quiénes son los futbolistas y entrenadores nominados a The Best

La FIFA dio a conocer los nominados de la temporada 2016-2017 a mejor jugador y director técnico; mirá la lista

REALICE UN COMENTARIO