La pelea de los famosos

Explotó la guerra contra los Vélez: Carmen Barbieri disparó una dura acusación contra Barbie

La mediática está furiosa por las acusaciones contra Fede Bal

f700x390-331563_370581_0

La historia entre Fede Bal, Barbie Vélez está viviendo su capítulo más oscuro. Tras el escándalo desatado por la intervención de José María Muscari por las supuestas agresiones de el bailarín a su exnovia, la hermana de Nazarena Vélez echó más leña al fuego. Luego, Carmen Barbieri explotó y defendió a su hijo.

LEA MÁS  ¿Se arrepintió? Natalie Weber se fue de boca y ahora se defiende

Cuando Florencia Vélez, tía de Barbie, mandó un mensaje a Jorge Rial para decir que es verdad lo de la agresión de Bal a Barbie, Carmen Barbieri, que estaba viendo Intrusos, respondió dando una nueva versión de los hechos.

“Nadia dice ni piensa que pudo haber sido al revés. Gritos y dichos de ella para que escuchen y mi hijo quieto viendo cómo ella se flagela. Ella necesita atención”, comentó.Acerca del testimonio en el que se apoyó Muscari, agregó: “No era una amiga de él, la conozco por redes sociales. Escuchó a cualquiera. Esta familia lo está matando (a Fede Bal). Son los Vélez”.

LEA MÁS  El Polaco respondió a la denuncia sobre violencia de género: "Es un cachivache"

Además, también disparó contra la exsuegra de su hijo al decir que a Florencia “la manda Nazarena”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada