La pelea de los famosos

Explotó la guerra contra los Vélez: Carmen Barbieri disparó una dura acusación contra Barbie

La mediática está furiosa por las acusaciones contra Fede Bal

f700x390-331563_370581_0

La historia entre Fede Bal, Barbie Vélez está viviendo su capítulo más oscuro. Tras el escándalo desatado por la intervención de José María Muscari por las supuestas agresiones de el bailarín a su exnovia, la hermana de Nazarena Vélez echó más leña al fuego. Luego, Carmen Barbieri explotó y defendió a su hijo.

Cuando Florencia Vélez, tía de Barbie, mandó un mensaje a Jorge Rial para decir que es verdad lo de la agresión de Bal a Barbie, Carmen Barbieri, que estaba viendo Intrusos, respondió dando una nueva versión de los hechos.

“Nadia dice ni piensa que pudo haber sido al revés. Gritos y dichos de ella para que escuchen y mi hijo quieto viendo cómo ella se flagela. Ella necesita atención”, comentó.Acerca del testimonio en el que se apoyó Muscari, agregó: “No era una amiga de él, la conozco por redes sociales. Escuchó a cualquiera. Esta familia lo está matando (a Fede Bal). Son los Vélez”.

Además, también disparó contra la exsuegra de su hijo al decir que a Florencia “la manda Nazarena”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años