Triple fuga

Schillaci amenazó con prenderse fuego en la cárcel

Uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez reclamaba que le permitieran ver a su hija. Por el momento, será evaluado por psicólogos y psiquiatras

Víctor Schillaci, uno de los recapturados de la fuga del penal de General Alvear, fue llevado al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), dentro de cárcel de máxima seguridad de Ezeiza, luego de que amenazó con prenderse fuego si no veía a su hija. 

“Estoy desesperado. Les aviso: esto termina mal. Voy a terminar muerto. Si no me dejan ver a mi beba de dos meses y a mi familia, me voy a prender fuego”, le dijo al portal Big Bang News. También, contaron que Schillaci se golpeaba la cabeza contra la pared con regularidad.

El preso estaba en una celda de resguardo de integridad física, por orden del juez federal Sergio Torres. Pasaba 23 horas en la celda y una hora en el patio, sin contacto con otros reclusos. Anteriormente, durante una inspección en su celda, le secuestraron un mapa de la cárcel hecho a mano.

Por el momento, el prisionero será evaluado por psicólogos y psiquiátricas. “Será evaluado por profesionales de la salud para determinar si está fabulando o si en realidad se puede hacer daño”, dijeron las fuentes consultadas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)