Medios K

Postergan regreso del programa 678 en el canal C5N de Cristóbal López: los motivos detrás

La vuelta al aire del programa ultra K estaba pactada para el mes de abril. Sin embargo, aún no tiene fecha oficial

Todavía no arranca, hay detalles para definir. La vuelta del ciclo K 6 7 8, que estaba prevista para principios de abril en la cadena de noticias C5N fue postergada. Por el momento, será “para más adelante”. Eso sí, hay dos pedidos puntuales para el programa: “Que bajen el perfil y consigan auspiciantes”. 

El diario Clarín informó que la productora Pensado Para Televisión “está siendo reestructurada”, según las fuentes de Grupo Indalo de Cristóbal López.

Cerca del empresario contaron que ahora hay 160 empleados en PPT. Por eso, se abrió un plan de retiros voluntarios, con el objetivo de que queden 45 para manejar el archivo y el sitio Diario Registrado.

“El resto está atado a los programas que puedan seguir, que por ahora no están definidos”, señalaron. Además de la postergación en el arranque de 6 7 8, ya saben que Duro de Domar no va a seguir en Canal 9, donde irá en ese mismo horario otro programa de Grupo Indalo, de otra productora.

Los anunciantes privados escasean y no hay mas pauta oficial como el año pasado. En ese entonces, Radio y Televisión Argentina (RTA) aportó $ 37,2 millones para su producción y ANSES brindó otros $ 38,2 millones en avisos, de los cuales $ 15,4 millones quedaron para PPT.

Además, hay serios problemas financieros en los medios de comunicación de Cristóbal López. Esta semana transfirió $ 25 millones de otras empresas del grupo a sus medios, que son deficitarios; mientras despidió a 136 empleados de CN23 y planea cerrar la versión impresa del diario Buenos Aires Herald.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud