Política

Recalde asegura que todo el bloque kirchnerista no dará quorum en el tema de los fondos buitre

El presidente del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria considera que el arreglo con los holdouts "no defiende los intereses del país"

El presidente del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, se refirió al arreglo entre el Gobierno con los holdouts por el pago de US$ 4653 millones: “No vamos a dar quorum en el acuerdo con los fondos buitre”. 

“Es tan manifiesta la parcialidad y la desesperación, que no entendemos el porqué de apurar este acuerdo. Es una ganancia del 1600% para Paul Singer. Además, esto genera un riesgo de que los que reajustaron sus créditos entiendan que el Estado argentino viola su palabra de no mejorar la oferta” afirmó el diputado del PJ.

A pesar de que el el kirchnerismo no participará, el oficialismo en realidad sí podrá sesionar si consigue que el resto de las bancadas opositoras asista al tratamiento de la denominada ley de Normalización de la Deuda Pública y Recuperación del Crédito, porque el FPV tiene 81 diputados sobre 257 y el quórum se obtiene con 129 legisladores sentados en sus bancas.

El pago a los acreedores con los cuales el Gobierno llegó a un acuerdo esta semana debe estar efectivizado el próximo 14 de abril

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington