Sociedad

Mendoza: multitudinaria marcha en reclamo de justicia por el asesinato de las turistas

Más de seis mil personas se reunieron frente a la Universidad del Aconcagua para pedir justicia por Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en Montañitas, Ecuador

marcha-Mendoza-muerte-turistas

Una multitudinaria marcha recorrió esta tarde las calles céntricas de la capital mendocina en reclamo de justicia por Marina Menegazzo y María José Coni, las dos turistas argentinas asesinadas en Montañita, Ecuador. 

La convocatoria fue realizada por amigos de las dos jóvenes y los voluntarios de la Fundación Puente Vincular, donde ambas colaboraban en la asistencia a personas en situación de calle.

LEA MÁS  Shawna Lenee y una producción para el infarto

La marcha, que concentró a unas 15 mil personas, se inició en la puerta de la Universidad del Aconcagua y desde allí se trasladó hasta la explanada de la Legislatura, donde los familiares fueron recibidos por la vicegobernadora, Laura Montero.

Allí, los manifestantes dejaron velas y esperaron hasta que terminó el encuentro con la mandataria provincial.

LEA MÁS  Ola de calor récord en febrero: cómo estará el tiempo

“Nos unimos a ustedes, los abrazamos con el corazón, y les agradecemos desde el fondo de nuestro ser y desde el centro de todas nuestras familias que estén acá, que hayan dejado sus trabajos, sus ocupaciones, que hayan venido con sus niños”, indicaron sus familiares.

También dijeron: “Les queremos transmitir también la esperanza de que en un mundo mejor no pasen estas cosas. Que lleguen a ustedes las miradas transparentes de Majo y Marina, y que todos podamos difundir este deseo de paz”, concluyeron.

DYN

LEA MÁS  #MenstruAcción: el nuevo reclamo que busca sumarse al paro del 8M
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido