Sociedad

Escándalo por video de tres mujeres policías de fiesta en una comisaría

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Carhué. Fueron separadas de la fuerza por las autoridades, que consideraron incurrieron en una "falta grave"

fiesta-policías-comisaría

En las últimas horas se viralizó el video de tres mujeres policías de fiesta en una comisaría de Carhué. Se las ve con pelucas, cotillón y efusivas. Fueron separadas de la fuerza cuando el material llegó a las autoridades. 

Mediante un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de “falta grave” la actitud de las policías, que culminó con su salida de la fuerza. El encargado de acercar a las autoridades la prueba fue un vecino.

LEA MÁS  Alerta por la fiebre amarilla y hay dos provincias en alto riesgo

“El video no tiene imágenes que estén faltando a la ética y no hay nada extraño; el problema es que en él hay tres personas de civil que son funcionarios policiales dentro de una dependencia policial teniendo un festejo desmedido de risotadas y música de fondo”, agregó. El caso fue elevado a Asuntos Internos de la Policía y al Ministerio de Seguridad.

LEA MÁS  Un joven decidió corregir la carta de su ex novia y le puso calificación, ¿aprobó?

El festejo tuvo lugar el viernes a las 23 en la comisaría inaugurada a fines de 2014 por el entonces ministro de Seguridad Alejandro Granados y el intendente David Hirtz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

Los trasandinos se miden entre sí luego de las dos finales de Copa América en las que finalizaron igualados, aunque con victoria de La Roja por penales; ambos deben ganar si quieren asegurarse un lugar en Rusia 2018; desde la 20:30, en el Monumental

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años