Sociedad

Escándalo por video de tres mujeres policías de fiesta en una comisaría

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Carhué. Fueron separadas de la fuerza por las autoridades, que consideraron incurrieron en una "falta grave"

fiesta-policías-comisaría

En las últimas horas se viralizó el video de tres mujeres policías de fiesta en una comisaría de Carhué. Se las ve con pelucas, cotillón y efusivas. Fueron separadas de la fuerza cuando el material llegó a las autoridades. 

Mediante un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de “falta grave” la actitud de las policías, que culminó con su salida de la fuerza. El encargado de acercar a las autoridades la prueba fue un vecino.

LEA MÁS  Asaltaron y golpearon a otro chofer y hay paro en la línea 159

“El video no tiene imágenes que estén faltando a la ética y no hay nada extraño; el problema es que en él hay tres personas de civil que son funcionarios policiales dentro de una dependencia policial teniendo un festejo desmedido de risotadas y música de fondo”, agregó. El caso fue elevado a Asuntos Internos de la Policía y al Ministerio de Seguridad.

LEA MÁS  Economía circular: qué es y cómo se debería encarar

El festejo tuvo lugar el viernes a las 23 en la comisaría inaugurada a fines de 2014 por el entonces ministro de Seguridad Alejandro Granados y el intendente David Hirtz.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ottavis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-1.jpg
Política

José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica en el programa que conduce Mariana Fabbiani; qué más dijo
DYN11, OLIVOS, 23/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI COMPARTIÓ HOY EL ALMUERZO CON TRABAJADORES QUE LLEVAN ADELANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA VILLA OLÍMPICA, EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA SOLDATI, PARA ALOJAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mauricio-macri.jpg
Política

El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

En el marco de un almuerzo con los operarios que están construyendo la Villa Olímpica porteña, el presidente posó con los trabajadores y fue allí que se generó un pequeño cortocircuito
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed-1.gif
ddbx1hiuwaefow3-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbx1hiuwaefow3-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

“A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”

La confirmación del pase de Javier Pinola a la institución de Núñez generó repudió. Tal es así que un importante dirigente del fútbol destruyó al presidente "millonario"
dyn300-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn300-1024x678.jpg
Doping en River

El momento más difícil para Gallardo

El técnico habló hoy en conferencia de prensa y reconoció cuál es el momento más duro de su historia como DT profesional

REALICE UN COMENTARIO