Sociedad

Escándalo por video de tres mujeres policías de fiesta en una comisaría

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Carhué. Fueron separadas de la fuerza por las autoridades, que consideraron incurrieron en una "falta grave"

fiesta-policías-comisaría

En las últimas horas se viralizó el video de tres mujeres policías de fiesta en una comisaría de Carhué. Se las ve con pelucas, cotillón y efusivas. Fueron separadas de la fuerza cuando el material llegó a las autoridades. 

Mediante un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de “falta grave” la actitud de las policías, que culminó con su salida de la fuerza. El encargado de acercar a las autoridades la prueba fue un vecino.

LEA MÁS  Cuando parecía que tenía suerte... ganó $600 mil con el loto pero perdió la boleta

“El video no tiene imágenes que estén faltando a la ética y no hay nada extraño; el problema es que en él hay tres personas de civil que son funcionarios policiales dentro de una dependencia policial teniendo un festejo desmedido de risotadas y música de fondo”, agregó. El caso fue elevado a Asuntos Internos de la Policía y al Ministerio de Seguridad.

LEA MÁS  Polémica del Conicet: sigue la discusión por los colores de la bandera argentina

El festejo tuvo lugar el viernes a las 23 en la comisaría inaugurada a fines de 2014 por el entonces ministro de Seguridad Alejandro Granados y el intendente David Hirtz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó