Redes Sociales

El irónico tuit de Marcelo Tinelli sobre Stiuso

El conductor se burló de la aparición mediática del ex espía y lo invitó a participar del Bailando por un Sueño de este año

tinelli

Nuevamente, Marcelo Tinelli se metió en la discusión política desde su cuenta de Twitter, @cuervotinelli. El conductor no dejó pasar la sorpresiva aparición mediática del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso de ayer por la noche. 

Con una foto de Stiuso junto a Gisela Bernal, el conductor hizo alusión a las dos polémicas del momento (cada una en su rubro). Por un lado, se refirió a la foto de Gisela Bernal en topless junto a su hijo y Francisco Delgado, y por el otro, al llamado de Jaime Stiuso a Intratables para apretar al ex fiscal del juicio a las Juntas, Luis Moreno Ocampo, que estaba brindando una entrevista en vivo.

En la imagen se ve la foto de Bernal desnuda, apoyada sobre el cuerpo del ex director General de Operaciones de la SIDE, y la frase: “Stiuso al Bailando 2016”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.