Cotización del Dólar

Sin intervención del Banco Central, el dólar se desinfló 40 centavos y cerró a $15,50

La baja en el segmento mayorista se expresó además en pizarras de bancos y casas de cambio de esta ciudad, donde quedó a 15,80 pesos en el segmento paralelo

DYN20.JPG

El dólar mayorista cayó hoy hasta los 15,30 pesos para la venta, en un mercado con elevado volumen y sin la intervención del Banco Central, en el marco de una jornada en que la divisa en el mercado minorista bajó a 15,50 pesos y a 15,80 pesos en el renglón paralelo.

Las reservas internacionales del Banco Central cedieron hoy 71 millones de dólares a 28.123 millones, según se desprende de datos provisorios oficiales. Las reservas internacionales pierden en marzo 276 millones de dólares.

LEA MÁS  Encuesta incómoda: 6 de cada 10 argentinos piensa que lo del Correo "fue corrupción"

“El efecto de la suba en las tasas de interés operó como detonador para una venta de divisas”, explicó un operador. “Colocarse en LEBAC al 37 por ciento y comprar futuros, es el nuevo negocio”, agregó.

La baja en el segmento mayorista se expresó además en pizarras de bancos y casas de cambio de esta ciudad, donde quedó a 15,50 pesos, y a 15,80 pesos en el segmento paralelo.

LEA MÁS  Operaron de urgencia a González Fraga por un problema coronario

También se reacomodaron los tipos de cambio implícitos en las operaciones bursátiles: el dólar llamado “contado con liquidación” y el dólar bono cerraron hoy en 15,60 y 15,50 pesos, respectivamente.

En el mundo, el dólar se pactó a 1,09 por euro y a 3,80 reales en San Pablo, Brasil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo