Judiciales

Imputaron a un militante de D´Elia por corrupción en Salta

Por irregularidades en el loteo de un predio fue detenido un funcionario de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat mientras que Diego Barreto, perteneciente a la agrupación MILES, es investigado por la Justicia

18244-me-pongo-a-disposicion-de-la-justicia

Un funcionario que forma parte de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat de Salta fue detenido en el día de la fecha por orden de  la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, acusado de hechos de corrupción.  Además, fue imputado por la misma causa el anterior titular de esa repartición, Diego Barreto, perteneciente a la agrupación MILES, liderada por Luis D’Elia. 

LEA MÁS  Bono a 100 años: imputaron al ministro de Finanzas Luis Caputo

Roberto Martín Nellessen fue acusado como presunto autor de los delitos de asociación ilícita y exacciones ilegales, además fueron imputados otros integrantes de esa repartición. Según fuentes judiciales, el proceso podría derivar en otras detenciones.

Por su parte, Barreto, empleado público del área técnica de infraestructura, quien no podía ser ubicado hasta hoy a la mañana que se presentó en la Justicia, manifestó que es el “más interesado que cualquiera en que las cosas se aclaren”.

LEA MÁS  Boudou pidió que lo declaren inocente por los papeles truchos del auto

El actual subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, puesto en el cargo por el gobernador Juan Manuel Urtubey semanas atrás, no realizó declaraciones al respecto sobre un área que se encuentra en la mira por una serie de manejos irregulares que salieron a la luz a principio de este año.

Entre otros hechos, la Subsecretaría habría preadjudicado entre dos y tres veces cada terreno destinado a la construcción de viviendas en Parque de La Vega y los funcionarios habrían cobrado coimas para otorgar algunos predios.

LEA MÁS  De Vido complicado: con una millonaria maniobra irregular compraron máquinas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO