Televisión

Peter Lanzani protagonizará una inusual serie en la televisión por Telefe

La ficción de trece capítulos estará basada en el reality "Gran Hermano" en la que el actor se pondrá en la piel de un ingeniero que ingresa como participante a la casa

peter lanzani

Como anunciaron hace algunos meses, Telefe y Endemol coproducirán en el segundo trimestre de este año la ficción “El gran jugador” que está basada en  “Gran Hermano”. El protagonista de la serie de trece capítulos será el joven actor Peter Lanzani, quien hará de un ingeniero que ingresa como participante al reality show. 

“Estamos felices de poder trabajar junto a Endemol en un contenido de ficción como ‘El Gran Jugador’. Encontramos en Endemol al mejor aliado para llevar a cabo este proyecto, ya que cuenta con el exitoso formato ‘Gran Hermano’ y sobre todo, comparte nuestra visión del negocio, desde el desarrollo, la producción y la distribución. Estamos convencidos que alianzas estratégicas como esta, potencia la efectividad y convierte a estos proyectos en grandes jugadores en el mercado global”, declaró Tomas Yankelevich, Director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe, al anunciar en Cannes la coproducción en el marco de MIPCOM.

Aunque no está confirmado el resto del elenco, en mayo comenzarían las grabaciones y suenan los nombres de Calu Rivero y Natalia Lobo. Cabe destacar que para esa fecha ya habrá comenzado una nueva temporada de Gran Hermano por la pantalla de América TV.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud