Mundo Animal

Un oso, un tigre y un león: la extraña familia animal de Georgia

Los tres animales fueron rescatados hace muchos años de un sótano durante un operativo contra el narcotráfico y actualmente continúa su vínculo "familiar"

oso, tigre, leon8

El oso Baloo, el tigre Shere Khan y la leona Leo, quienes llevan los nombres de los personajes del “Libro de la Selva”, sorprenden a los visitantes del santuario Noah’s Ark de Georgia, Estados Unidos, desde que fueron rescatados. 

Los tres animales fueron rescatados en 2001 del sótano de una casa de Atlanta durante un operativo contra el narcotráfico y eventualmente encontraron un hogar en la fundación de Locust Grove, Georgia, informó el sitio The Dodo.

LEA MÁS  Stanley, sobre índice pobreza: "Se frena la tendencia en alza, pero el número duele"

Cuando la Policía los encontró, la leona estaba en una jaula demasiado pequeña para ella, el oso tenía un arnés incrustado porque nadie se había molestado en sacárselo cuando le quedó chico y Shere Kahn estaba en una condición deplorable similar a la de sus hermanos.

Los animales fueron rescatados cuando eran poco más que cachorros, así que se entiende que crecieron juntos en el mismo predio y por lo tanto funcionan como una manada.

LEA MÁS  Los divertidos "peligros" de dejar a tus mascotas con otras personas

oso, tigre, leon

oso, tigre, leon1

oso, tigre, leon2

oso, tigre, leon3

oso, tigre, leon4

oso, tigre, leon5

oso, tigre, leon6

oso, tigre, leon7

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente