Avances tecnológicos

¿Tenés una idea? El fondo de inversión californiana SecondWorkingDistrict busca proyectos donde invertir

No te pierdas la oportunidad de conseguir hasta 10 mil dólares de financiación para tu startup o proyecto de desarrollo tecnológico

Vlad Krishtop, presidentede de la Junta Directiva de SWD, en su laboratorio de San Francisco, California, donde se están investigando unas baterías biotecnológicas

El fondo de inversion de riesgo SecondWorkingDistrict, fundada por  uno de los billonarios más jóvenes del mundo, Krishtop Vladislav (cuya riqueza, calculan los expertos, se ubica en los dos billones de dólares), planea expandir su inversión actual de 10 a 100 millones de dólares en start-ups en los 3 próximo años.

Desde el 2013, este fondo de Palo Alto, California, ha invertido U$S10 millones en 14 start-ups en laboratorios online, servicios informáticos, seguridad de sistemas y servidores, programas de extracción para análisis de salud, gadgets móviles, baterías que no necesitan recargarse, unidades de impresoras 3D para vehículos espaciales y equipos de comunicación, y ahora te buscan a vos.

LEA MÁS  El inesperado debate que gira alrededor del emoji de la hamburguesa

SecondWorkingDistrict está activamente buscando proyectos conjuntos en los que invertir, y está abierto a recibir ideas de emprendedores y compañías con una idea que necesite financiación.

Para los que se animen a enviar sus proyectos, deben tener en cuenta que el fondo tendrá en cuenta el posicionamiento en el mercado que se le pueda dar, el potencial de crecimiento, la rentabilidad y los flujos futuros estimados de efectivo, todos criterios de inversión.

LEA MÁS  La función más esperada: Whatsapp ahora permite eliminar mensajes ya enviados

Esta empresa de inversiones internacionales provee apoyo financiero y asesoramiento a proyectos innovadores en materia de tecnología, con inversiones que parten de los U$S 100.000 para las start-ups de todo el mundo que se consideren más prometedoras.

SecondWorkingDistrict también tiene en cuenta inversiones inmobiliarias (particularmente en material de infraestructura), inversiones de riesgo y en el mercado, y fusiones y adquisiciones de compañías.

LEA MÁS  Google ya conectó a mil personas en Puerto Rico gracias a sus globos

Vladislav Krishtop es no solo el creador y presidentede de la Junta Directiva de SecondWorkingDistrict, sino también de Konstruktor, una startup californiana de servicios y tecnologías de la información.

¿Tenés proyectos que te gustaría presentar o te gustaría formar parte de este fondo de inversión? Podés llenar el formulario en su web, www.secondworkingdistrict.com, para que juzguen tu trabajo, o entrar en www.krishtop.org para enterarte más sobre los proyectos solidarios del fondo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Hugo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vctor-hugo.jpg
Política

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

El periodista lo anunció en su cuenta personal de la red social Twitter; Víctor Hugo estaba en el canal desde hacía un año y medio
dirigentes-kirchneristas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dirigentes-kirchneristas.jpg
Política

Dirigentes K “festejaron” el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

En una inesperada visita al penal donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido, los ex funcionarios Martín Sabatella, Florencia Saintout y Mariano Recalde se sacaron fotos en las inmediaciones del lugar
Mercado de pases

Un grande de Europa, dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador de San Lorenzo

Es un titular indiscutible del Ciclón y por ello lo quiere un club importante del Viejo Continente
ezgif.com-resize (78) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-78.gif
bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%