Avances tecnológicos

¿Tenés una idea? El fondo de inversión californiana SecondWorkingDistrict busca proyectos donde invertir

No te pierdas la oportunidad de conseguir hasta 10 mil dólares de financiación para tu startup o proyecto de desarrollo tecnológico

Vlad Krishtop, presidentede de la Junta Directiva de SWD, en su laboratorio de San Francisco, California, donde se están investigando unas baterías biotecnológicas

El fondo de inversion de riesgo SecondWorkingDistrict, fundada por  uno de los billonarios más jóvenes del mundo, Krishtop Vladislav (cuya riqueza, calculan los expertos, se ubica en los dos billones de dólares), planea expandir su inversión actual de 10 a 100 millones de dólares en start-ups en los 3 próximo años.

Desde el 2013, este fondo de Palo Alto, California, ha invertido U$S10 millones en 14 start-ups en laboratorios online, servicios informáticos, seguridad de sistemas y servidores, programas de extracción para análisis de salud, gadgets móviles, baterías que no necesitan recargarse, unidades de impresoras 3D para vehículos espaciales y equipos de comunicación, y ahora te buscan a vos.

LEA MÁS  Este es el video más visto de Facebook: te vas a sorprender

SecondWorkingDistrict está activamente buscando proyectos conjuntos en los que invertir, y está abierto a recibir ideas de emprendedores y compañías con una idea que necesite financiación.

Para los que se animen a enviar sus proyectos, deben tener en cuenta que el fondo tendrá en cuenta el posicionamiento en el mercado que se le pueda dar, el potencial de crecimiento, la rentabilidad y los flujos futuros estimados de efectivo, todos criterios de inversión.

LEA MÁS  ¿Cambiás tu celular? Consejos útiles para no perder las fotos ni los contactos

Esta empresa de inversiones internacionales provee apoyo financiero y asesoramiento a proyectos innovadores en materia de tecnología, con inversiones que parten de los U$S 100.000 para las start-ups de todo el mundo que se consideren más prometedoras.

SecondWorkingDistrict también tiene en cuenta inversiones inmobiliarias (particularmente en material de infraestructura), inversiones de riesgo y en el mercado, y fusiones y adquisiciones de compañías.

LEA MÁS  "Me suplantaron en internet y afectaron mi carrera de cirujano"

Vladislav Krishtop es no solo el creador y presidentede de la Junta Directiva de SecondWorkingDistrict, sino también de Konstruktor, una startup californiana de servicios y tecnologías de la información.

¿Tenés proyectos que te gustaría presentar o te gustaría formar parte de este fondo de inversión? Podés llenar el formulario en su web, www.secondworkingdistrict.com, para que juzguen tu trabajo, o entrar en www.krishtop.org para enterarte más sobre los proyectos solidarios del fondo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está incomunicado

El periodista de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/google-maps.jpeg
Sociedad

Encontró al “espíritu” de su madre fallecida en Google Maps

Una mujer se llevó una gran sorpresa al utilizar la aplicación de Google y ver su hogar de la infancia en Inglaterra
irina-shayk2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/irina-shayk2.jpg
Famosas hot

Irina Shayk explotó todo con un desnudo, a cuatro meses de ser mamá

La bella modelo se destapó para una revista a poco de convertirse en mamá por primera vez. Mirá las fotos
nicole-neumann-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nicole-neumann-4-1.jpg
Famosas hot

Nicole Neumann deslumbró con una foto a “cara lavada”

La modelo se animó a salir al natural y mostró su belleza sin ningún tipo de retoque

REALICE UN COMENTARIO