Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: analista sostiene que está próxima la detención de Lagomarsino

El periodista Jorge Boimvaser asegura que, sin la protección del kirchnerismo, Diego Lagomarsino se verá obligado a decir la verdad sobre la muerte del fiscal para no ser otro "suicidado"

Diego-Lagomarsino

A más de un año, siguen surgiendo nuevos testimonios que intentan esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman. Pero mientras Jaime Stiusso señaló a “un grupo cercano al gobierno” de Cristina Kirchner como los culpables, hay quienes no sacan de la mira a Diego Lagomarsino.

Ahora, según el Jorge Boimvaser, vinculado a los servicios de Inteligencia, el técnico en informático terminará sobre rejas, “si se anima a contar la verdad y no esa truchada que viene diciendo desde hace trece meses”.

LEA MÁS  La ex mujer de Rossi y su actual novia, en guerra en las redes

Y el periodista de Informador Público no es el único que sospecha de Largomarsino: hoy, el fiscal ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz pidió su imputación y afirmó que le merecía “poca credibilidad” su relato sobre el supuesto pedido del arma que Nisman le habría hecho un día antes de aparecer muerto.

LEA MÁS  Descabezan la Policía de La Rioja y echan al secretario de Seguridad tras la muerte del cadete Garay

Según Boimvaser, “nadie podía contradecir la versión de Lagomarsino porque la única persona que estaba en el lugar de los hechos, ya estaba muerta”.

Y asegura: “Cuando el expediente cambie de fuero -según nos dijeron horas atrás varios conocedores del derecho penal-, el nuevo magistrado que analice la causa deberá llamar a indagatoria a Diego Lagomarsino y todos apuestan a que debe quedar detenido por complicidad con el crimen de Nisman”.

LEA MÁS  Qué respondió Macri cuando le preguntaron por la salida de Sturzenegger del BCRA

¿Cuándo ocurrirá? Según el analista, antes de Pascua habrá una indagatoria y el técnico quedará detenido por la muerte del fiscal.

Además, según adelantó el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli “deberá rezar para que Stiuso no le revele a la prensa alguna grabación explosiva que guarda sobre actitudes profanas del mismo Parrilli”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pergolini-marcela-tauro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pergolini-marcela-tauro.jpg
Confesiones de famosos

Mario Pergolini y una polémica anécdota que involucra a Marcela Tauro: “La acogoté”

El periodista estuvo como invitado en radio Berlín donde hizo varias declaraciones fuertes
gaucho-laje-hernandez-antonio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gaucho-laje-hernandez-antonio.jpg
Marcha de Moyano

Polémica por un audio de WhatsApp de un periodista de América

Antonio Laje salió a desmentir a su compañero de programa José "Gaucho" Hernández, luego que se viralizara un audio en el que este último contaba que las autoridades del canal pidieron mostrar a los camioneros "como borrachos" para deslegitimar la marcha
dt http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dt.png
Champions League

El desafiante mensaje de Unai Emery al Real Madrid

Aún con esperanzas de revertir la serie, el DT del PSG publicó en su página web un escrito de cara a la revancha y al clásico ante el Olympique de Marsella por la Ligue 1
Samsung Galaxy S9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/samsung-galaxy-s9.jpg
Celulares

Filtran nuevas características y fotos de los Galaxy S9 y Galaxy S9+

El aspecto general del próximo buque insignia de Samsung no cambia respecto al S8, pero sí lo hace la parte trasera, donde está la mayor novedad: la cámara principal, que será doble en el S9+
la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/la-plata.jpg
Fútbol Argentino

Lugones apuntó a Verón por su vínculo con la barra

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dijo que el presidente de Estudiantes no debería dejarlos entrar al country del club