Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: analista sostiene que está próxima la detención de Lagomarsino

El periodista Jorge Boimvaser asegura que, sin la protección del kirchnerismo, Diego Lagomarsino se verá obligado a decir la verdad sobre la muerte del fiscal para no ser otro "suicidado"

Diego-Lagomarsino

A más de un año, siguen surgiendo nuevos testimonios que intentan esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman. Pero mientras Jaime Stiusso señaló a “un grupo cercano al gobierno” de Cristina Kirchner como los culpables, hay quienes no sacan de la mira a Diego Lagomarsino.

Ahora, según el Jorge Boimvaser, vinculado a los servicios de Inteligencia, el técnico en informático terminará sobre rejas, “si se anima a contar la verdad y no esa truchada que viene diciendo desde hace trece meses”.

LEA MÁS  Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

Y el periodista de Informador Público no es el único que sospecha de Largomarsino: hoy, el fiscal ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz pidió su imputación y afirmó que le merecía “poca credibilidad” su relato sobre el supuesto pedido del arma que Nisman le habría hecho un día antes de aparecer muerto.

LEA MÁS  Trabajadores instalaron una carpa frente al Congreso por el conflicto de PepsiCo

Según Boimvaser, “nadie podía contradecir la versión de Lagomarsino porque la única persona que estaba en el lugar de los hechos, ya estaba muerta”.

Y asegura: “Cuando el expediente cambie de fuero -según nos dijeron horas atrás varios conocedores del derecho penal-, el nuevo magistrado que analice la causa deberá llamar a indagatoria a Diego Lagomarsino y todos apuestan a que debe quedar detenido por complicidad con el crimen de Nisman”.

LEA MÁS  Tras su encendida defensa, revelan que Vallejos ocupó cargos públicos gracias a Boudou

¿Cuándo ocurrirá? Según el analista, antes de Pascua habrá una indagatoria y el técnico quedará detenido por la muerte del fiscal.

Además, según adelantó el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli “deberá rezar para que Stiuso no le revele a la prensa alguna grabación explosiva que guarda sobre actitudes profanas del mismo Parrilli”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

operacin http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/operacin.jpg
Fútbol Argentino

Buena noticia: Isaías Olariaga fue operado con éxito

El defensor de San Miguel, que sufrió hundimiento de cráneo tras un choque de cabezas en el duelo frente a CADU por la primera final del Reducido de la C, fue intervenido ayer por la tarde
Claudio Minnicelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/claudio-minnicelli.jpg
Política

Ofrecen $250 mil de recompensa por el cuñado de De Vido

El Ministerio de Seguridad pagará esa suma a quienes ayuden a dar con Claudio Minnicelli, buscado desde el 24 de octubre de 201
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dormir-vaso-agua-mesita-manias-cama.jpg
Salud

Por qué no deberías beber el vaso de agua que dejás junto a tu cama

Si bien está científicamente comprobado que hidratarse es muy sano, no conviene hacerlo con un vaso que dejaste toda la noche en tu mesita de luz; enterate por qué
heinze1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/heinze1.jpg
Video

Video: el pedido de los hinchas de Argentinos a Heinze

Luego de la victoria como local ante Instituto de Córdoba, el entrenador confirmó su salida del conjunto de La Paternal
chapecoense-tiaguinho_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chapecoense-tiaguinho_0.jpg
Tragedia del Chapecoense

Nació el hijo de Thiaguinho, jugador del Chapecoense que murió en el accidente

Su mujer le contó que iba a ser papá poco antes de emprender el trágico vuelo; la historia se viralizó pocas horas después del siniestro

REALICE UN COMENTARIO