Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: analista sostiene que está próxima la detención de Lagomarsino

El periodista Jorge Boimvaser asegura que, sin la protección del kirchnerismo, Diego Lagomarsino se verá obligado a decir la verdad sobre la muerte del fiscal para no ser otro "suicidado"

Diego-Lagomarsino

A más de un año, siguen surgiendo nuevos testimonios que intentan esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman. Pero mientras Jaime Stiusso señaló a “un grupo cercano al gobierno” de Cristina Kirchner como los culpables, hay quienes no sacan de la mira a Diego Lagomarsino.

Ahora, según el Jorge Boimvaser, vinculado a los servicios de Inteligencia, el técnico en informático terminará sobre rejas, “si se anima a contar la verdad y no esa truchada que viene diciendo desde hace trece meses”.

LEA MÁS  Carrió pide la destitución de Majdalani y presiona a Macri

Y el periodista de Informador Público no es el único que sospecha de Largomarsino: hoy, el fiscal ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz pidió su imputación y afirmó que le merecía “poca credibilidad” su relato sobre el supuesto pedido del arma que Nisman le habría hecho un día antes de aparecer muerto.

LEA MÁS  Video: Vidal contó cómo Macri le pidió que fuera candidata a gobernadora

Según Boimvaser, “nadie podía contradecir la versión de Lagomarsino porque la única persona que estaba en el lugar de los hechos, ya estaba muerta”.

Y asegura: “Cuando el expediente cambie de fuero -según nos dijeron horas atrás varios conocedores del derecho penal-, el nuevo magistrado que analice la causa deberá llamar a indagatoria a Diego Lagomarsino y todos apuestan a que debe quedar detenido por complicidad con el crimen de Nisman”.

LEA MÁS  Aníbal Fernández se cruzó con María Laura Santillán en Twitter

¿Cuándo ocurrirá? Según el analista, antes de Pascua habrá una indagatoria y el técnico quedará detenido por la muerte del fiscal.

Además, según adelantó el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli “deberá rezar para que Stiuso no le revele a la prensa alguna grabación explosiva que guarda sobre actitudes profanas del mismo Parrilli”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video5-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video5-1024x576.jpg

“Hoy dormís afuera”: el reto de Chechu Bonelli a Cvitanich

El futbolista erró un gol en el partido contra Temperley, una fotógrafa lo mimó y la modelo le dejó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Caso Odebrecht

Carrió pidió que la Justicia investigue por coimas a Julio De Vido y sus colaboradores

La diputada nacional de la Coalición Cívica presentó un escrito ante el fiscal Delgado y apuntó contra los ex funcionarios e intermediarios
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-3.jpg
Judiciales

La Magistratura avanza en el juicio político contra el juez Eduardo Freiler

El oficialismo busca aprobar el dictamen acusatorio contra el camarista por enriquecimiento ilícito para comenzar el proceso este jueves
julia mengolini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julia-mengolini.jpg
Redes Sociales

Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

Luego de la polémica por el desfile militar conmemorando el 25 de mayo, la abogada arremetió contra Alfredo Serra, quien se mofó de ella mediante una nota
pablo tonelli1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pablo-tonelli1.jpg
Política

El PRO acusa a Freiler de ser un “juez corrupto que le debe favores al kirchnerismo”

El legislador detalló que, entre otras cosas, el magistrado "omitió declarar bienes en su declaración jurada"

REALICE UN COMENTARIO