Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: analista sostiene que está próxima la detención de Lagomarsino

El periodista Jorge Boimvaser asegura que, sin la protección del kirchnerismo, Diego Lagomarsino se verá obligado a decir la verdad sobre la muerte del fiscal para no ser otro "suicidado"

Diego-Lagomarsino

A más de un año, siguen surgiendo nuevos testimonios que intentan esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman. Pero mientras Jaime Stiusso señaló a “un grupo cercano al gobierno” de Cristina Kirchner como los culpables, hay quienes no sacan de la mira a Diego Lagomarsino.

Ahora, según el Jorge Boimvaser, vinculado a los servicios de Inteligencia, el técnico en informático terminará sobre rejas, “si se anima a contar la verdad y no esa truchada que viene diciendo desde hace trece meses”.

LEA MÁS  Analista afirma que Ricardo Echegaray prepara una bomba de tiempo

Y el periodista de Informador Público no es el único que sospecha de Largomarsino: hoy, el fiscal ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz pidió su imputación y afirmó que le merecía “poca credibilidad” su relato sobre el supuesto pedido del arma que Nisman le habría hecho un día antes de aparecer muerto.

LEA MÁS  Más viajes: también investigan a Scioli por 78 vuelos con el helicóptero de un proveedor

Según Boimvaser, “nadie podía contradecir la versión de Lagomarsino porque la única persona que estaba en el lugar de los hechos, ya estaba muerta”.

Y asegura: “Cuando el expediente cambie de fuero -según nos dijeron horas atrás varios conocedores del derecho penal-, el nuevo magistrado que analice la causa deberá llamar a indagatoria a Diego Lagomarsino y todos apuestan a que debe quedar detenido por complicidad con el crimen de Nisman”.

LEA MÁS  Docentes bonaerenses anuncian un paro tras Semana Santa

¿Cuándo ocurrirá? Según el analista, antes de Pascua habrá una indagatoria y el técnico quedará detenido por la muerte del fiscal.

Además, según adelantó el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli “deberá rezar para que Stiuso no le revele a la prensa alguna grabación explosiva que guarda sobre actitudes profanas del mismo Parrilli”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juicios http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/juicios.jpg
Corrupción

Cuáles son los juicios por corrupción que se vienen en 2018

Durante la segunda mitad, se sumarán a los ya concluidos sobre el ex vicepresidente Amado Boudou, por el caso Ciccone Calcográfica, y Julio De Vido por la tragedia ferroviaria de Once
Monzó http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/monz-1.jpg
Política

Monzó renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados: los motivos

Según trascendió, cuando le comunicó su decisión a Macri, el Presidente le habría pedido que continúe hasta el final del mandato
Apoyo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/apoyo.jpg
Política Internacional

Estados Unidos apoyó el ingreso de la Argentina a la OCDE

El Congreso norteamericano votó por la aceptación gracias a las "importantes reformas" llevadas a cabo por Cambiemos
partido27-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/partido27-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Santos-Estudiantes: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Vila Belmiro, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión del canal Fox Sports 2
champions5-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/champions5-1024x576.jpg
Champions League

Liverpool-Roma: horario, TV, formaciones e historial

El partido de ida de las semifinales se disputará desde las 15.45 en el estadio Anfield. El árbitro será el alemán Felix Brychy y será transmitido por ESPN y Fox Sports