Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: analista sostiene que está próxima la detención de Lagomarsino

El periodista Jorge Boimvaser asegura que, sin la protección del kirchnerismo, Diego Lagomarsino se verá obligado a decir la verdad sobre la muerte del fiscal para no ser otro "suicidado"

Diego-Lagomarsino

A más de un año, siguen surgiendo nuevos testimonios que intentan esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman. Pero mientras Jaime Stiusso señaló a “un grupo cercano al gobierno” de Cristina Kirchner como los culpables, hay quienes no sacan de la mira a Diego Lagomarsino.

Ahora, según el Jorge Boimvaser, vinculado a los servicios de Inteligencia, el técnico en informático terminará sobre rejas, “si se anima a contar la verdad y no esa truchada que viene diciendo desde hace trece meses”.

Y el periodista de Informador Público no es el único que sospecha de Largomarsino: hoy, el fiscal ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz pidió su imputación y afirmó que le merecía “poca credibilidad” su relato sobre el supuesto pedido del arma que Nisman le habría hecho un día antes de aparecer muerto.

Según Boimvaser, “nadie podía contradecir la versión de Lagomarsino porque la única persona que estaba en el lugar de los hechos, ya estaba muerta”.

Y asegura: “Cuando el expediente cambie de fuero -según nos dijeron horas atrás varios conocedores del derecho penal-, el nuevo magistrado que analice la causa deberá llamar a indagatoria a Diego Lagomarsino y todos apuestan a que debe quedar detenido por complicidad con el crimen de Nisman”.

¿Cuándo ocurrirá? Según el analista, antes de Pascua habrá una indagatoria y el técnico quedará detenido por la muerte del fiscal.

Además, según adelantó el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli “deberá rezar para que Stiuso no le revele a la prensa alguna grabación explosiva que guarda sobre actitudes profanas del mismo Parrilli”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos