La visita de Obama

Mauricio Macri confirmó que Barack Obama estará “unos días” en Bariloche

El presidente contó que el mandatario estadounidense extenderá su visita a la Argentina, y pasará un par de días por el sur del país

macri en rio negro

Mauricio Macri confirmó que Barack Obama, durante la visita oficial a Argentina que hará a fin de este mes, “pasará unos días” en la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

“Dentro de poco va a visitarnos y eligió pasar un par de días en Bariloche el presidente de los Estados Unidos”, dijo el presidente durante un acto en la provincia de Río Negro.

LEA MÁS  Difunden la primera imagen del terrorista que atacó a un militar en el museo del Louvre

El anuncio se produjo durante la visita de Macri a la sede de la empresa de tecnología aplicada INVAP, junto al gobernador Alberto Weretilneck y el empresario Gustavo Grobocopatel.

Esta confirmación se dio luego de la llegada de un avión de la flota del gobierno de Estados Unidos con miembros de la embajada norteamericana el último viernes a Bariloche, según indicaron desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

LEA MÁS  ¿Quién va a ir? Abren el primer supermercado de alimentos vencidos

El presidente norteamericano llegará al país el próximo 23 de marzo, acompañado por una comitiva de 800 personas, con una agenda enfocada en reforzar las relaciones bilaterales y comerciales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad