Aplicaciones

Aplicaciones hasta para el café: Nespresso presenta su primera cafetera conectada

Por 250 dólares, podés poner a funcionar tu cafetera desde el celular. ¿El sueño del cafeinómano?

nespresso

Si sos de los que necesitan una buena taza de café apenas te despertás, y no tenés paciencia ni para que la cafetera termine de hace su trabajo, Nespresso Prodigio es la solución a tus problemas. El nuevo modelo de cafetera del fabricante “gourmet” fue un paso más allá de sus càpsulas cn miles de sabores y diseño de vanguardia y conectó sus aparatos a tu celular para que puedas controlarlos a través de una aplicación móvil.

Esta aplicación disponible para Android e iOS no sólo te deja empezar a preparar tu café mientras estás en la cama, sino que además informa del estado del depósito de agua, de si necesita limpieza o de si tendremos que poner más cápsulas gracias a las notificaciones. Si eso ocurre, lógicamente, podremos encargar más cápsulas directamente desde esa aplicación móvil.

Programa cuándo quieres tu café

Esa preparación “remota” del café puede ser una alternativa de interés para los aficionados al café porque gracias a ella podremos enviar la orden de que comience la preparación del café en cuanto nos levantemos o programarla para que se produzca en el plazo deseado.

Lo único que tendremos que hacer tras recoger el papel preparado -por el momento la cafetera no te los lleva a donde estés, pero estamos seguros de que en el futuro ese robotito transportador también llegará- será recordar poner una nueva cápsula en el depósito para dejar la cafetera preparada para el próximo servicio.

La Nespresso Prodigio permite servir Ristretto, Espresso y Lungo, y también dispone de un sistema opcional (con un coste de 50 dólares) para generar espuma de leche si lo necesitamos. Su precio es de 249 dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri