Aplicaciones

Aplicaciones hasta para el café: Nespresso presenta su primera cafetera conectada

Por 250 dólares, podés poner a funcionar tu cafetera desde el celular. ¿El sueño del cafeinómano?

nespresso

Si sos de los que necesitan una buena taza de café apenas te despertás, y no tenés paciencia ni para que la cafetera termine de hace su trabajo, Nespresso Prodigio es la solución a tus problemas. El nuevo modelo de cafetera del fabricante “gourmet” fue un paso más allá de sus càpsulas cn miles de sabores y diseño de vanguardia y conectó sus aparatos a tu celular para que puedas controlarlos a través de una aplicación móvil.

LEA MÁS  El FBI avisa: los chats de WhatsApp no son tan seguros como creíamos

Esta aplicación disponible para Android e iOS no sólo te deja empezar a preparar tu café mientras estás en la cama, sino que además informa del estado del depósito de agua, de si necesita limpieza o de si tendremos que poner más cápsulas gracias a las notificaciones. Si eso ocurre, lógicamente, podremos encargar más cápsulas directamente desde esa aplicación móvil.

Programa cuándo quieres tu café

Esa preparación “remota” del café puede ser una alternativa de interés para los aficionados al café porque gracias a ella podremos enviar la orden de que comience la preparación del café en cuanto nos levantemos o programarla para que se produzca en el plazo deseado.

LEA MÁS  Una nueva aplicación te permitirá encontrar lugares libres para estacionar

Lo único que tendremos que hacer tras recoger el papel preparado -por el momento la cafetera no te los lleva a donde estés, pero estamos seguros de que en el futuro ese robotito transportador también llegará- será recordar poner una nueva cápsula en el depósito para dejar la cafetera preparada para el próximo servicio.

LEA MÁS  ¿Por qué los títulos universitarios están dejando de tener valor en Silicon Valley?

La Nespresso Prodigio permite servir Ristretto, Espresso y Lungo, y también dispone de un sistema opcional (con un coste de 50 dólares) para generar espuma de leche si lo necesitamos. Su precio es de 249 dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

croacia1-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia1-1024x588.jpg
Mundial Rusia 2018

Escándalo en Croacia: un jugador puede ser echado

Un medio de ese país asegura que el DT Zlatko Dalic lo expulsó por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad