Política

Oscar Parrilli dice que se arrepintió de haber pedido “que cuiden a Stiuso”

El ex funcionario kirchnerista manifestó que "no que no fue una frase feliz" y aclaró que estaba pidiendo que sea custodiado para que no cometa un "autoatentado"

parrilli

Oscar Parrili se retractó y dijo estar arrepentido de haber advertido que se “cuide” al ex agente de la ex SIDE, Antonio Stiuso: “No fue una frase feliz”.

La frese del ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) generó una fuerte polémica ayer, cuando se conoció que Stiuso denunció a Cristina Fernández Kirchner de estar “detrás” de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

LEA MÁS  Incidentes entre Camioneros y manifestantes que exigían "paro general" a la CGT

Tras declarar ayer a Infobae “que a Stisuo lo cuiden, para que no le pase lo mismo que a Nisman”, Parrilli salió a aclarar sus palabras en diálogo con radio La Red.

“Estoy pidiéndole a algunos de los jueces que tienen investigaciones de más de ocho causas penales que tiene abierta, que por favor dicten una medida para que no salga del país, y además, que le pongan custodia personal. Es un personaje tan nefasto que no sería raro que se haga un autoatentado y después nos esté acusando a nosotros”, quiso justificar sus dichos.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

También acusó a Stiuso de involucrar al gobierno de la ex presidenta en la muerte de Nisman porque fue el kirchnerismo quien los desvinculó de la AFI.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui