Política

Oscar Parrilli dice que se arrepintió de haber pedido “que cuiden a Stiuso”

El ex funcionario kirchnerista manifestó que "no que no fue una frase feliz" y aclaró que estaba pidiendo que sea custodiado para que no cometa un "autoatentado"

parrilli

Oscar Parrili se retractó y dijo estar arrepentido de haber advertido que se “cuide” al ex agente de la ex SIDE, Antonio Stiuso: “No fue una frase feliz”.

La frese del ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) generó una fuerte polémica ayer, cuando se conoció que Stiuso denunció a Cristina Fernández Kirchner de estar “detrás” de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Tras declarar ayer a Infobae “que a Stisuo lo cuiden, para que no le pase lo mismo que a Nisman”, Parrilli salió a aclarar sus palabras en diálogo con radio La Red.

“Estoy pidiéndole a algunos de los jueces que tienen investigaciones de más de ocho causas penales que tiene abierta, que por favor dicten una medida para que no salga del país, y además, que le pongan custodia personal. Es un personaje tan nefasto que no sería raro que se haga un autoatentado y después nos esté acusando a nosotros”, quiso justificar sus dichos.

También acusó a Stiuso de involucrar al gobierno de la ex presidenta en la muerte de Nisman porque fue el kirchnerismo quien los desvinculó de la AFI.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”