Política

Oscar Parrilli dice que se arrepintió de haber pedido “que cuiden a Stiuso”

El ex funcionario kirchnerista manifestó que "no que no fue una frase feliz" y aclaró que estaba pidiendo que sea custodiado para que no cometa un "autoatentado"

parrilli

Oscar Parrili se retractó y dijo estar arrepentido de haber advertido que se “cuide” al ex agente de la ex SIDE, Antonio Stiuso: “No fue una frase feliz”.

La frese del ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) generó una fuerte polémica ayer, cuando se conoció que Stiuso denunció a Cristina Fernández Kirchner de estar “detrás” de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

Tras declarar ayer a Infobae “que a Stisuo lo cuiden, para que no le pase lo mismo que a Nisman”, Parrilli salió a aclarar sus palabras en diálogo con radio La Red.

“Estoy pidiéndole a algunos de los jueces que tienen investigaciones de más de ocho causas penales que tiene abierta, que por favor dicten una medida para que no salga del país, y además, que le pongan custodia personal. Es un personaje tan nefasto que no sería raro que se haga un autoatentado y después nos esté acusando a nosotros”, quiso justificar sus dichos.

LEA MÁS  Macri modificó la ley de Migraciones: los principales puntos del decreto

También acusó a Stiuso de involucrar al gobierno de la ex presidenta en la muerte de Nisman porque fue el kirchnerismo quien los desvinculó de la AFI.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner