Política

Oscar Parrilli dice que se arrepintió de haber pedido “que cuiden a Stiuso”

El ex funcionario kirchnerista manifestó que "no que no fue una frase feliz" y aclaró que estaba pidiendo que sea custodiado para que no cometa un "autoatentado"

parrilli

Oscar Parrili se retractó y dijo estar arrepentido de haber advertido que se “cuide” al ex agente de la ex SIDE, Antonio Stiuso: “No fue una frase feliz”.

La frese del ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) generó una fuerte polémica ayer, cuando se conoció que Stiuso denunció a Cristina Fernández Kirchner de estar “detrás” de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Tras declarar ayer a Infobae “que a Stisuo lo cuiden, para que no le pase lo mismo que a Nisman”, Parrilli salió a aclarar sus palabras en diálogo con radio La Red.

“Estoy pidiéndole a algunos de los jueces que tienen investigaciones de más de ocho causas penales que tiene abierta, que por favor dicten una medida para que no salga del país, y además, que le pongan custodia personal. Es un personaje tan nefasto que no sería raro que se haga un autoatentado y después nos esté acusando a nosotros”, quiso justificar sus dichos.

También acusó a Stiuso de involucrar al gobierno de la ex presidenta en la muerte de Nisman porque fue el kirchnerismo quien los desvinculó de la AFI.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento