Política

Oscar Parrilli dice que se arrepintió de haber pedido “que cuiden a Stiuso”

El ex funcionario kirchnerista manifestó que "no que no fue una frase feliz" y aclaró que estaba pidiendo que sea custodiado para que no cometa un "autoatentado"

parrilli

Oscar Parrili se retractó y dijo estar arrepentido de haber advertido que se “cuide” al ex agente de la ex SIDE, Antonio Stiuso: “No fue una frase feliz”.

La frese del ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) generó una fuerte polémica ayer, cuando se conoció que Stiuso denunció a Cristina Fernández Kirchner de estar “detrás” de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

LEA MÁS  El fuerte mensaje del Indio Solari por el Día de la Memoria

Tras declarar ayer a Infobae “que a Stisuo lo cuiden, para que no le pase lo mismo que a Nisman”, Parrilli salió a aclarar sus palabras en diálogo con radio La Red.

“Estoy pidiéndole a algunos de los jueces que tienen investigaciones de más de ocho causas penales que tiene abierta, que por favor dicten una medida para que no salga del país, y además, que le pongan custodia personal. Es un personaje tan nefasto que no sería raro que se haga un autoatentado y después nos esté acusando a nosotros”, quiso justificar sus dichos.

LEA MÁS  "Lógico que CFK piense que Gobierno influyó en el procesamiento, ellos se manejaban así"

También acusó a Stiuso de involucrar al gobierno de la ex presidenta en la muerte de Nisman porque fue el kirchnerismo quien los desvinculó de la AFI.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez