Historias virales

La foto de una madre amamantando a su hijo en una boda se vuelve viral

Esta bloguera usa su Instagram para desafiar los tabús de la sociedad norteamericana... y de algunos otros lugares también

madre amamantando

No importa el momento, el lugar o el vestuario, la maternidad llama. Eso es lo que Haddas Ancliffe, una madre de 21 años cuya foto se volvió viral esta semana, entiende.

En la imagen se la puede ver amamantando a su bebé de 18 meses en una boba, para la que había ido de punta en blanco: vestida con un impresionante vestido de satén color verde esmeralda con volados a ras del suelo, y peinada con un moño húmedo, la bloguera no se cubrió ni se mostró tímida en la foto, que compartió en Instagram.

“Yo y mi hijo tomando una bebida (haz lo que tengas que hacer, de boda o no)”, escribió la usuaria, que aparece como Dahsi, como subtítulo con el hashtag #normalizingbreastfeeding.

Desde su publicación, esta imagen cargada de franqueza ha recibido 2.619 me gusta y ha sido comentada más de doscientas veces con algunos mensajes de elogio por mostrar que la lactancia es algo completamente normal.

LEA MÁS  Se divorció porque su casa no tiene baño

“Es muy bonito ver que antepones las necesidades de tu bebé a las tuyas propias”, escribió una seguidora.

“Sigue así y sé fuerte. Naturalicemos la lactancia materna y logremos que la gente comprenda lo maravillosa que es”, agregó otra.

Aunque muchos comentarios destacaron el lado moral positivo, algunos criticaron a la madre por “compartir demasiado”.

“Está muy bien que amamantes a tu hijo, pero no necesitas mostrárselo a todo el mundo”, decía uno.

“Jaja, por qué publicas esto en Instagram. Publícalo en privado”, escribió un hombre.

Unos pocos se mostraron aún más ofendidos por la foto llegando a escribir que la imagen los había puesto “enfermos”.

LEA MÁS  Fue desnudo y armado a una Iglesia en Estados Unidos: no terminó bien

Otros defendieron la decisión de Ancliffe de compartir la foto: “¿Cómo puede ser que a la gente le moleste esto pero le parezca bien una foto de una chica en biquini o tanga, o con menos ropa todavía?”.

Pero esta no es la primera vez que la bloguera comparte fotos en este momento tan íntimo con su hijo, que sin embargo a muchos (sobre todo en Estados Unidos) le causa impresión o consideran que debería ser una práctica para realizar en privado. Su objetivo: romper los estigmas que rodean a la lactancia materna en público.

También ha aprovechado la página para compartir cosas relacionadas con el cuerpo. Para motivar a otras mujeres publica fotos de su propio cuerpo después de haber dado a luz a su hijo. Junto a una imagen de su vientre esta madre escribió: “Esta es mi barriga casi 11 meses después del parto. Está llena de estrías, caída y muy lejos de ser la barriga plana que era”.

LEA MÁS  Esta impactante campaña fotográfica busca sacarte las ganas de bailar reggaetón

“Hoy es mi primer día de gimnasio después de tener a Jonah”. La presión de nuestra sociedad sobre las madres “para que recuperen sus cuerpos” es muy fuerte. Una se siente avergonzada constantemente si no se esfuerza por lograrlo, pero honestamente puedo decir que no voy a intentar recuperar mi cuerpo de antes.

“Entrenaré para ser más fuerte pero no para cambiar mi apariencia. Mi cuerpo ha hecho lo más increíble que puede hacer un cuerpo humano y siempre debo amarlo y valorado por ello. Soy hermosa, y no me importa lo que diga la sociedad: ¡yo también soy sexy!”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO