Televisión

Diego Brancatelli le respondió a Vidal, tras el cruce en Intratables

El panelista realizó su descargo, luego que los medios publicaran el cruce que mantuvo con la gobernadora bonaerense

brancatelli y vidal

El periodista Diego Brancatelli respondió a las acusaciones que recibió tras haberse quedado en silencio durante una discusión con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el marco del programa Intratables.

Ambos discutían sobre las obras de infraestructura a realizar en el territorio bonaerense y “Branca” acusó a la jefa provincial de haber presionado a intendentes para que brinden su apoyo político a cambio de obras. Luego, la gobernadora desmintió la acusación y aseguró que las obras estaban frenadas desde el momento en que asumió en reemplazo de Daniel Scioli. Tras recibir esta respuesta, el panelista se quedó en silencio y el programa continuó. 

LEA MÁS  Video: Pamela David lloró en plena entrevista

Sin embargo, Brancatelli aprovechó un diálogo con el portal Diario Veloz para desmentir que se haya quedado en silencio: “No me permitían repreguntar, pero no me cerró la boca, ni cerca”, comenzó.

“La nota de Vidal fue un mano a mano con Santiago del Moro, duró hora. Después teníamos la posibilidad de preguntar una vez cada uno. La Gobernadora aseguró que tenían que empezar todas las obras y que durante los próximos 4 años iba a haber inundaciones por el tiempo que les llevaría hacer esas obras”, continuó el periodista de Fútbol Para Todos.

LEA MÁS  Video: Roberto Navarro y Facundo Moyano se cruzaron fuerte en vivo

En relación a esta declaración, el periodista afirmó: “Yo la cruce y le plantee que había cientos de obras ya empezadas y detenidas desde el 10 de diciembre, le nombre varias como ejemplo y lo único que me respondió fue que una de ellas hace años se está haciendo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1.gif

Te quedan diez minutos para mandar el trabajo práctico por mail

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma se enojó con Alfredo Olmedo en vivo
Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Justicia de Brasil pide no revelar nombres de argentinos implicados en Odebrecht

Mediante una nota enviada hoy a Gils Carbó, el fiscal general brasileño Rodrigo Janot Monteiro de Barros reclamó que "se mantenga el secreto con respecto a todas esas pruebas"

REALICE UN COMENTARIO