Televisión

Diego Brancatelli le respondió a Vidal, tras el cruce en Intratables

El panelista realizó su descargo, luego que los medios publicaran el cruce que mantuvo con la gobernadora bonaerense

brancatelli y vidal

El periodista Diego Brancatelli respondió a las acusaciones que recibió tras haberse quedado en silencio durante una discusión con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el marco del programa Intratables.

Ambos discutían sobre las obras de infraestructura a realizar en el territorio bonaerense y “Branca” acusó a la jefa provincial de haber presionado a intendentes para que brinden su apoyo político a cambio de obras. Luego, la gobernadora desmintió la acusación y aseguró que las obras estaban frenadas desde el momento en que asumió en reemplazo de Daniel Scioli. Tras recibir esta respuesta, el panelista se quedó en silencio y el programa continuó. 

Sin embargo, Brancatelli aprovechó un diálogo con el portal Diario Veloz para desmentir que se haya quedado en silencio: “No me permitían repreguntar, pero no me cerró la boca, ni cerca”, comenzó.

“La nota de Vidal fue un mano a mano con Santiago del Moro, duró hora. Después teníamos la posibilidad de preguntar una vez cada uno. La Gobernadora aseguró que tenían que empezar todas las obras y que durante los próximos 4 años iba a haber inundaciones por el tiempo que les llevaría hacer esas obras”, continuó el periodista de Fútbol Para Todos.

En relación a esta declaración, el periodista afirmó: “Yo la cruce y le plantee que había cientos de obras ya empezadas y detenidas desde el 10 de diciembre, le nombre varias como ejemplo y lo único que me respondió fue que una de ellas hace años se está haciendo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento