Televisión

Diego Brancatelli le respondió a Vidal, tras el cruce en Intratables

El panelista realizó su descargo, luego que los medios publicaran el cruce que mantuvo con la gobernadora bonaerense

brancatelli y vidal

El periodista Diego Brancatelli respondió a las acusaciones que recibió tras haberse quedado en silencio durante una discusión con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el marco del programa Intratables.

Ambos discutían sobre las obras de infraestructura a realizar en el territorio bonaerense y “Branca” acusó a la jefa provincial de haber presionado a intendentes para que brinden su apoyo político a cambio de obras. Luego, la gobernadora desmintió la acusación y aseguró que las obras estaban frenadas desde el momento en que asumió en reemplazo de Daniel Scioli. Tras recibir esta respuesta, el panelista se quedó en silencio y el programa continuó. 

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

Sin embargo, Brancatelli aprovechó un diálogo con el portal Diario Veloz para desmentir que se haya quedado en silencio: “No me permitían repreguntar, pero no me cerró la boca, ni cerca”, comenzó.

“La nota de Vidal fue un mano a mano con Santiago del Moro, duró hora. Después teníamos la posibilidad de preguntar una vez cada uno. La Gobernadora aseguró que tenían que empezar todas las obras y que durante los próximos 4 años iba a haber inundaciones por el tiempo que les llevaría hacer esas obras”, continuó el periodista de Fútbol Para Todos.

LEA MÁS  Todo terreno: Laurita Fernández se suma a una de las novelas del prime time

En relación a esta declaración, el periodista afirmó: “Yo la cruce y le plantee que había cientos de obras ya empezadas y detenidas desde el 10 de diciembre, le nombre varias como ejemplo y lo único que me respondió fue que una de ellas hace años se está haciendo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner