Televisión

Diego Brancatelli le respondió a Vidal, tras el cruce en Intratables

El panelista realizó su descargo, luego que los medios publicaran el cruce que mantuvo con la gobernadora bonaerense

brancatelli y vidal

El periodista Diego Brancatelli respondió a las acusaciones que recibió tras haberse quedado en silencio durante una discusión con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el marco del programa Intratables.

Ambos discutían sobre las obras de infraestructura a realizar en el territorio bonaerense y “Branca” acusó a la jefa provincial de haber presionado a intendentes para que brinden su apoyo político a cambio de obras. Luego, la gobernadora desmintió la acusación y aseguró que las obras estaban frenadas desde el momento en que asumió en reemplazo de Daniel Scioli. Tras recibir esta respuesta, el panelista se quedó en silencio y el programa continuó. 

LEA MÁS  Video: fuego cruzado entre Jorge Triaca y Sergio Palazzo

Sin embargo, Brancatelli aprovechó un diálogo con el portal Diario Veloz para desmentir que se haya quedado en silencio: “No me permitían repreguntar, pero no me cerró la boca, ni cerca”, comenzó.

“La nota de Vidal fue un mano a mano con Santiago del Moro, duró hora. Después teníamos la posibilidad de preguntar una vez cada uno. La Gobernadora aseguró que tenían que empezar todas las obras y que durante los próximos 4 años iba a haber inundaciones por el tiempo que les llevaría hacer esas obras”, continuó el periodista de Fútbol Para Todos.

LEA MÁS  Roberto Navarro afirma que quieren sacarlo de C5N

En relación a esta declaración, el periodista afirmó: “Yo la cruce y le plantee que había cientos de obras ya empezadas y detenidas desde el 10 de diciembre, le nombre varias como ejemplo y lo único que me respondió fue que una de ellas hace años se está haciendo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO