Televisión

Diego Brancatelli le respondió a Vidal, tras el cruce en Intratables

El panelista realizó su descargo, luego que los medios publicaran el cruce que mantuvo con la gobernadora bonaerense

brancatelli y vidal

El periodista Diego Brancatelli respondió a las acusaciones que recibió tras haberse quedado en silencio durante una discusión con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el marco del programa Intratables.

Ambos discutían sobre las obras de infraestructura a realizar en el territorio bonaerense y “Branca” acusó a la jefa provincial de haber presionado a intendentes para que brinden su apoyo político a cambio de obras. Luego, la gobernadora desmintió la acusación y aseguró que las obras estaban frenadas desde el momento en que asumió en reemplazo de Daniel Scioli. Tras recibir esta respuesta, el panelista se quedó en silencio y el programa continuó. 

Sin embargo, Brancatelli aprovechó un diálogo con el portal Diario Veloz para desmentir que se haya quedado en silencio: “No me permitían repreguntar, pero no me cerró la boca, ni cerca”, comenzó.

“La nota de Vidal fue un mano a mano con Santiago del Moro, duró hora. Después teníamos la posibilidad de preguntar una vez cada uno. La Gobernadora aseguró que tenían que empezar todas las obras y que durante los próximos 4 años iba a haber inundaciones por el tiempo que les llevaría hacer esas obras”, continuó el periodista de Fútbol Para Todos.

En relación a esta declaración, el periodista afirmó: “Yo la cruce y le plantee que había cientos de obras ya empezadas y detenidas desde el 10 de diciembre, le nombre varias como ejemplo y lo único que me respondió fue que una de ellas hace años se está haciendo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos