Jaime y la Justicia

Acusan a Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito

El fiscal Rívolo elevó a juicio oral y público la acusación judicial contra el ex secretario de Transporte del kirchnerismo, por haber realizado 29 adquisiciones de bienes que no puede justificar

DYN15.JPG

El fiscal Carlos Rívolo prensentó ante el juez Sebastián Casanello el caso de enriquecimiento ilícito entre 2003 y 2009 del ex secretario de Transporte del kirchnerismo Ricardo Jaime.

Según el fiscal, a Jaime se le imputa el haber realizado 29 adquisiciones de bienes que no puede justificar, entre las que se encuentran un avión de 4 millones de dólares, un diario y una radio cordobesas, un hotel y una casa en Carlos Paz y otra casa en San Isidro. Además, adquirió un departamento de Barrio Parque y otro en Jureré, Florianópolis, Brasil, varios autos de alta gama y acciones de un Spa familiar.

LEA MÁS  Luis Majul explotó contra Roberto Navarro en Twitter

Según informó Infobae, todos esos bienes se compraron con el producto de la corrupción en el área de Transporte. Jaime ya fue condenado por recibir coimas de dos empresas a las que debía controlar y por su responsabilidad en la Tragedia de Once.

Según lo demostrado en la causa judicial Jaime y sus testaferros, tanto del ambiente de los negocios como de su círculo familiar, no pudieron justificar una suma cercana a los 12 millones de pesos. Y a eso falta agregarle el yate de 1 millón de dólares que se le atribuye al ex funcionario y que está retenido en Uruguay.

LEA MÁS  Durísimo cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Cynthia García

Rívolo pidió que sean elevados a juicio además sus testaferros Jaime Silvia Reyss, su ex esposa, y sus dos hijas, Agostina y Lorena Jayo. También su hacedor de negocios Manuel Vázquez y su hijo Julián Vázquez, quienes participaron de varias maniobras. También su hermano, Daniel y los integrantes de la sociedad TEBA Alfredo Pielach y Lisandro López.

LEA MÁS  Paradise Papers: revelan que Luis Caputo manejaba inversiones en las Islas Caimán

Graciela Vigna y Norberto Ledantes, padres de Sebastián Ledantes ex marido de Julieta una de las hijas de Jaime, también fueron elevados a juicio como testaferros. Ambos participaron de la compra de una casa en Carlos Paz que ahora está a nombre de Julieta Jaime.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández