Redes Sociales

El tuit de Martín Caparrós contra Mauricio Macri

El intelectual se encuentra alejado del país, desde donde escribió un mensaje criticando la gestión del actual gobierno en Fútbol Para Todos, ya que no permite ver los partidos de manera online

caparros-macri

Además de ser un gran escritor, Martín Caparrós es conocido por su fanatismo hacia Boca, club del cual se encuentra alejado por su estadía laboral en España. Sin embargo, siempre se hace un tiempo para seguir los colores azul y oro desde Europa. 

A pesar de sus intentos, el cambio en la gestión de Fútbol Para Todos y la modificación en la grilla de canales que televisan los partidos del fútbol local, terminaron dejándolo sin pantalla desde donde seguir al ahora equipo de Guillermo Barrios Schelotto.

El problema lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter y, de paso, aprovechó para exhibir su descontento con el Gobierno de Mauricio Macri.

“Con Fútbol Para Todos veía partidos de Boca por Internet en cualquier lado. Ahora Telefé en España está bloqueado. Gracias Mauricio Macri!”, escribió desde su cuenta en la red social Twitter.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos