Moda

Lo que se viene: campera aviadora, calentita y a la moda

No hace falta ser Tom Cruise en Top Gun para verse sexy con una de estas camperas. Mirá cómo lucir la prenda del momento

bomber jacket

La campera aviadora o “bomber jacket” es mucho más que un abrigo: se ha convertido en un accesorio. En todos los colores posibles, y con la certeza de que vas a estar calentita en invierno, no te pierdas todos los estilos que se pueden lograr con esta prenda que se impone:

Casual

bomber jacker

En esta transición de temporadas, este tipo de camperas le hacen mucho bien a nuestro armario. Usualmente, es la de cuero que se lleva todo el protagonismo, pero este año las bombers se infiltraron en el ropero de las “it girls” de todo el mundo, y no parece haber vuelta atrás.

LEA MÁS  Kendall Jenner revolucionó Coachella con su revelador outfit

Aunque este tipo de prendas siempre las asociamos con looks deportivos, acá demostraremos que se les puede sacar mucho provecho. Si tu estilo es relajado, una aviadora sobre jeans y una remera básica a le dará una dimensión más informal a este look básico.

Retro

Kylie Jenner¿Hombreras? ¡Si! Podés copiarte del estilo de Kylie Jenner, que disfruta de las extravagancias ochenteras. Especialmente si tenés el cuerpo cuadrado, ponerle hombreras a tu aviadora oversize te va a dar forma… y mucho estilo.

Sport

Kendall Jenner, Gigi HadidNunca está demás usarlas en el contexto en el que se volvieron famosas. Y justo ahora que Kendall y Gigi Hadid decidieron traer a las leggings de vuelta con su estilo deportivo fuera del gimnasio, las bombers caen como anillo al dedo.

LEA MÁS  Gala Time 100: la alfombra roja de los más influyentes del mundo

Además, como ellas suelen agregar volumen en la parte superior, llevarla con algo tan ajustado en las piernas, hace que te veas más estilizada.

Trendy

¡Por supuesto que las chicas que no renuncian a sus stilletos también la pueden llevar! Olivia Palermo, por ejemplo, las usa como su accesorio principal.

Elegí las que tienen mezcla te texturas y bordados para darle un toque más sofisticado a tu look.

LEA MÁS  Rihanna modela su propia línea de lencería y revienta las redes

 De fiesta

Las bombers también invaden la noche, dándole a tu outfit un dejo de “no me importa nada”, aunque hayas pasado horas eligiendo qué ponerte. Los detalles en lana de este modelo que lleva Sofía Richie le dan textura y prueban que este material sigue en tendencia.

Asegúrate de que el look que llevas abajo funciona por sí mismo -en caso de que debas quitártela a mitad de la noche- y que tenga algo de brillo para elevar el nivel.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pochettino-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pochettino-1024x682.jpg
Premier League

Mauricio Pochettino renovó contrato con Tottenham hasta 2023

El director técnico argentino continuará ligado a los Spurs y extendió su vínculo por cinco temporadas más
robo-rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robo-rosario.jpg
Policiales

Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

La víctima estaba charlando con un grupo de amigas cuando un hombre se sentó cerca de su mesa y procedió a hurtarle la mochila, sin que las jóvenes advirtieran el hecho
kicker http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kicker.jpg
Tenis

Dura noticia: Nicolás Kicker fue declarado culpable por arreglo de partidos

El tenista argentino, número 84 del ránking ATP, fue encontrado responsable por dos encuentros correspondientes a los Challenger de Padova y Barranquilla en 2015
ciclista http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ciclista.jpg
Accidentes

Por todos lados: un ciclista sobrevivió a un increíble doble accidente

Lo golpeó el gancho de una grúa e inmediatamente lo atropelló un camión, cuyo conductor falleció; ocurrió en la provincia china de Shenzhen
casla http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/casla.jpg
Mercado de pases

San Lorenzo ya cerró a su primer refuerzo: Santiago González

El Ciclón se aseguró al joven de 18 años proveniente de Deportivo Maipú y firmó contrato hasta el año 2022. Boca Juniors también pretendía al futbolista