Moda

Lo que se viene: campera aviadora, calentita y a la moda

No hace falta ser Tom Cruise en Top Gun para verse sexy con una de estas camperas. Mirá cómo lucir la prenda del momento

bomber jacket

La campera aviadora o “bomber jacket” es mucho más que un abrigo: se ha convertido en un accesorio. En todos los colores posibles, y con la certeza de que vas a estar calentita en invierno, no te pierdas todos los estilos que se pueden lograr con esta prenda que se impone:

Casual

bomber jacker

En esta transición de temporadas, este tipo de camperas le hacen mucho bien a nuestro armario. Usualmente, es la de cuero que se lleva todo el protagonismo, pero este año las bombers se infiltraron en el ropero de las “it girls” de todo el mundo, y no parece haber vuelta atrás.

LEA MÁS  Preparate para el calor: tres maneras de usar un crop top como las famosas

Aunque este tipo de prendas siempre las asociamos con looks deportivos, acá demostraremos que se les puede sacar mucho provecho. Si tu estilo es relajado, una aviadora sobre jeans y una remera básica a le dará una dimensión más informal a este look básico.

Retro

Kylie Jenner¿Hombreras? ¡Si! Podés copiarte del estilo de Kylie Jenner, que disfruta de las extravagancias ochenteras. Especialmente si tenés el cuerpo cuadrado, ponerle hombreras a tu aviadora oversize te va a dar forma… y mucho estilo.

Sport

Kendall Jenner, Gigi HadidNunca está demás usarlas en el contexto en el que se volvieron famosas. Y justo ahora que Kendall y Gigi Hadid decidieron traer a las leggings de vuelta con su estilo deportivo fuera del gimnasio, las bombers caen como anillo al dedo.

LEA MÁS  Victoria's Secret abrió su propio museo en Nueva York

Además, como ellas suelen agregar volumen en la parte superior, llevarla con algo tan ajustado en las piernas, hace que te veas más estilizada.

Trendy

¡Por supuesto que las chicas que no renuncian a sus stilletos también la pueden llevar! Olivia Palermo, por ejemplo, las usa como su accesorio principal.

Elegí las que tienen mezcla te texturas y bordados para darle un toque más sofisticado a tu look.

LEA MÁS  El cine y la moda se encuentran en la alfombra roja del festival de Venecia

 De fiesta

Las bombers también invaden la noche, dándole a tu outfit un dejo de “no me importa nada”, aunque hayas pasado horas eligiendo qué ponerte. Los detalles en lana de este modelo que lleva Sofía Richie le dan textura y prueban que este material sigue en tendencia.

Asegúrate de que el look que llevas abajo funciona por sí mismo -en caso de que debas quitártela a mitad de la noche- y que tenga algo de brillo para elevar el nivel.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rusia accidente - helicopteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rusia-accidente-helicopteros.jpg
Mundo

Impresionante accidente en Rusia: un helicóptero disparó al público durante un entrenamiento militar

El Gobierno había invitado a periodistas a presenciar los ejercicios Zapad 2017, donde ocurrió el "error"; hay dos heridos graves
bullrich-cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich-cristina.jpg
Elecciones 2017

Esteban Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: ¿finalmente debatirán?

La ex presidenta había puesto una serie de condiciones para debatir; este jueves el candidato de Cambiemos salió a responderle
DYN29, BUENOS AIRES 28/12/16, LA JEFA DE LA TUPAC AMARU, MILAGRO SALA, Y OTROS DOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN JUJEÑA, GRACIELA LÓPEZ Y RAMÓN SALVATIERRA, RECHAZARON HOY CON DISTINTOS ARGUMENTOS EL JUICIO QUE SE REALIZA POR EL ESCRACHE COMETIDO EN 2009 CONTRA DIRIGENTES RADICALES QUE INTENTABAN DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA.FOTO:DYN/TWITTER@TUPAC http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn29-10.jpg
Caso Milagro Sala

Fiscal pide “medidas” contra Milagro Sala por gritar a gendarmes por Maldonado

La dirigente detenida con prisión domiciliaria salió a uno de los balcones de su vivienda y preguntó a un grupo de gendarmes si sabían dónde estaba el joven desaparecido
tv21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv21.png
Copa Libertadores

El duro cruce entre Pochi Chávez y un periodista de Fox Sports

Durante una entrevista, el jugador de Jorge Wilstermann dejó bien claro que en Bolivia había una gran molestia
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nisman-2.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Desde el PRO afirman que Nisman fue asesinado “por alguien de los servicios”

"Era alguien con conocimiento de este tipo de armado", dijo Waldo Wolff, ex vicepresidente de la DAIA y actual diputado nacional

REALICE UN COMENTARIO