Argentinos en el mundo

Viajan a Ecuador 4 peritos de la Policía Federal por el crimen de las turistas mendocinas

Se trata del comisario inspector Francisco Daniel Guglielmo, la suboficial Brenda Carolina Ortiz, el auxiliar superior Jorge Osvaldo Ossola y el médico legista Javier Ureta Sáenz Peña

argentinas en montañitas

Un equipo conformado por cuatro peritos de la Policía Federal viajará este mediodía a Ecuador para realizar tareas vinculadas al crimen de las dos turistas mendocinas en la localidad de Montañita. 

Fuentes oficiales informaron a DyN que se trata del comisario inspector Francisco Daniel Guglielmo (jefe del Departamento Identificaciones Personales), la suboficial Brenda Carolina Ortiz (División Rastros), el auxiliar superior Jorge Osvaldo Ossola (División Laboratorio Químico) y el médico legista Javier Ureta Sáenz Peña (civisión Medicina Legal).

Todos viajarán hoy a las 13 a Ecuador, cuyas autoridades aceptaron ayer su presencia en el país para realizar pericias por los crímenes de Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22), asesinadas el 22 de febrero.

Los familiares de las víctimas dudan de la investigación de las autoridades ecuatorianas, que tiene a dos hombres detenidos en el marco de un presunto ataque sexual, y apuntan a una red de trata de personas.

Ossola es el mismo perito que determinó que era gas casero el fluido que le arrojó Adrián “Panadero” Napolitano a los futbolistas de River en “La Bombonera”, el 14 de mayo de 2015, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando salieron a disputar el segundo tiempo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición