Política

Alberto Samid fue despedido del Mercado Central: “Yo no era ñoqui”

La decisión de remover al empresario de la carne de la vicepresidencia del predio estatal fue de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal

samid_bunker

El empresario de la carne era el vicepresidente del predio estatal y fue removido de su cargo por decisión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Voy a seguir trabajando para la gente”, expresó

El empresario de la carne Alberto Samid confirmó hoy su desplazamiento del directorio del Mercado Central por parte del Gobierno bonaerense, pero negó que haya sido por resultar un “ñoqui”, y admitió los “negocios” de su familia que “hace 20 años” funcionan en ese centro comercial. 

Asimismo, advirtió que “nunca” fue “kirchnerista”, sino “peronista”, ni “aplaudidor con La Cámpora”, tras su apoyo a la campaña del candidato Daniel Scioli.

“Ellos tienen el derecho, llegaron con su gente, pero no fue por ñoqui. Ni vacaciones me tomé, trabajaba 12 horas por día”, explicó el verborrágico dirigente sobre la medida que tomó el gobierno de María Eugenia Vidal.

LEA MÁS  Gobernadores del PJ agachan la cabeza: "por supuesto" apoyarán reformas de Macri

Luego aceptó tener negocios “de toda la vida” en el Mercado Central, situado en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, y explicó que por estar funcionando ahí, no los iba a cerrar.

“Los negocios de mi familia hace 20 años que estaban ahí, no es que yo puse negocios después que asumí hace dos años. Tuve negocios en el Mercado Central de toda la vida como las carnicerías que las siguen manejando mis hijos”, expresó Samid en diálogo con radio Belgrano.
Añadió: “Porque yo había asumido un cargo ahí no iba a cerrar todos mis negocios”.

LEA MÁS  Cabrera dice que hay que terminar con "Hugo Moyano y los costos logísticos"

“No estoy golpeado, me duele que me digan ñoqui. Yo lo único que hice fue ayudar y colaborar”, destacó el empresario cárnico.
Para Samid, la política de la gestión provincial y nacional es “achicar el consumo para bajar la inflación”.

“Ellos tienen el respaldo de los votos y si quieren poner a su gente (en el Mercado Central), me parece muy bien”, remarcó.

La Corporación del Mercado Central, el ente tripartito que administra el centro de abastecimiento de Tapiales, informó que esta semana completó su directorio con la asunción de Marcelo Espinosa como nuevo vicepresidente.

Este productor papero reemplazó a Samid, en una conducción que se completa con el presidente Cesar Fabián Miguelez, productor de hortalizas y delegado de la Nación, y Maximiliano Vallejos, el enviado de la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Sorpresa: Santiago del Moro, durísimo con Marcelo Tinelli

Samid había sido designado en ese cargo en enero de 2014 por su amigo, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Durante la entrevista radial de esta mañana, Samid declaró que “trabajó y ayudó” en la campaña presidencial de Scioli del año pasado, pero de forma tajante aclaró: “Yo nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista”.

“En ninguna reunión me vieron de aplaudidor con La Cámpora, con los muchachos de La Cámpora no tengo absolutamente nada que ver”, puntualizó.

Luego aseveró que “no ha sido fácil la relación” de la ex presidenta Cristina Fernández con Scioli y los demás gobernadores. “No ha sido fácil con Cristina, era muy difícil la relación”, insistió.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pavos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pavos.jpeg
Mundo Insólito

De locos: los pavos que Trump indultará se alojan en un lujoso hotel

La Casa Blanca informó de la llegada de los pavos, a quienes Donald Trump librará de pasar por el horno. Así lo confirmó con  una publicación y cuatro imágenes en Instagram Stories
victor martinez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/victor-martinez-1.jpg
Fallecimiento

Murió Víctor Martínez, el primer vicepresidente en la vuelta a la democracia

El ex vicepresidente de Alfonsín padecía una insuficiencia renal severa
23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/23434749_10155939995292082_5539439540326042916_n.jpg
Mundo Insólito

Compró pan en supermercado, y se llevó esta desagradable sorpresa

Una clienta de Walmart en México pasó una experiencia desagradable cuando compró una bolsa de pan y no dudó en compartirlo en Facebook
Jorge Ignacio Bergallo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jorge-ignacio-bergallo.jpg
Submarino Desaparecido

Desgarradora carta del padre del capitán de corbeta perdido en el submarino

"Ninguno de sus integrantes, jamás hicieron un paro o cortaron una calle", escribió el padre de Jorge Ignacio Bergallo
Cristina Aguilera http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1511163934_284053_1511164035_noticia_normal_recorte1.jpg
Música

Bestial: el sentido homenaje de Cristina Aguilera a Whitney Houston en los American Music Awards

Durante los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada el domingo en Los Ángeles, Christina Aguilera le rindió homenaje a Whitney Houston por el 25 aniversario del estreno de El guardaespaldas, cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos