Muerte del fiscal Nisman

Esteche y D´Elía negaron un vínculo con la muerte de Nisman: “Es una teoría fantasiosa formidable”

Esta mañana se supo que Stiuso acusó a la agrupación Quebracho y Miles de haber participado en la muerte del ex fiscal, los líderes de ambas organizaciones desmintieron al ex espía

delia y esteche

El líder del movimiento Quebracho, Fernando Esteche, negó hoy tener vinculación con la muerte del fiscal Alberto Nisman, tal como habría declarado el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, al remarcar que se trata de “una teoría fantasiosa formidable”. 

“¿Saben cómo termina este cuento, si tiene algo de predicamento en la lógica de producción política del macrismo? Con Luis (D’Elía) y conmigo en cana, porque somos los presos más posibles. Pero no es que van por nosotros, van por Cristina”, advirtió.

LEA MÁS  Expulsión de De Vido: qué números maneja Cambiemos para la votación

El dirigente hizo estas declaraciones luego que trascendiera que en la ampliación de su declaración ante la jueza Fabiana Palmaghini, Stiuso habría manifestado que el supuesto crimen de Nisman habría sido cometido por militantes de Quebracho y del sector piquetero liderado por D’Elía.

En diálogo con radio Del Plata, Esteche afirmó “que ha quedado claro que esto es una operación política” y la ampliación de la declaración de Stiuso responde a “un nuevo capítulo de la operación Nisman, que desembocó en su muerte”.

LEA MÁS  Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

“Si hubieran dicho que era una banda de inteligencia adicta al kirchnerismo es turbio, pero te compro, pero decir que fuimos el gordo D’Elía y yo le baja mucho el precio a la maniobra y la desnuda”, cuestionó Esteche.

Por su parte, el ex líder piquetero Luis D’Elía calificó como una “pavada que no se sostiene en lo más mínimo” la denuncia del ex espía y acusó al presidente Mauricio Macri de estar detrás “de este operativo” para tratar de “encarcelar” a su antecesora, Cristina Fernández.

LEA MÁS  Macri cerró su campaña en Córdoba: "Nunca más nos dejemos tentar por un atajo"

El ex funcionario kirchnerista apuntó al Presidente de la Nación: “Yo creo que está directamente Macri atrás de este operativo. Mientras nos convocaba a la unidad de los argentinos, el mismo día traía a Stiuso. Y esto tiene un solo objetivo: encarcelar por esta razón a Cristina Fernández de Kirchner de la manera que sea”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bytmhad1w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bytmhad1w_930x525.jpg
Fuera de juego

Gallardo contó en que puesto jugaría en el actual equipo de River

El Muñeco le siguió el juego al periodista y expresó en que posición de la cancha se ubicaría dentro del once del Millonario
Orquesta 02 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/orquesta-02.jpg
Sociedad General

Aeropuertos Argentinos 2000 celebró el 17 de agosto con un concierto en Aeroparque

La Orquesta de Aeropuertos Argentina 2000 se presentó en el Aeropuerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
archi_3112931200x771 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/archi_3112931200x771.jpg
Copa Argentina

Sigue la polémica por las fechas: “Que jueguen la final River-Boca y listo”

El presidente de Instituto estalló tras conocerse la noticia de que los pedidos de postergación de los duelos por el certamen nacional no serían escuchados
dhnj6ulxgae_qt_-1024x769 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnj6ulxgae_qt_-1024x769.jpg
Famosos y redes sociales

Marley y Lizy Tagliani estuvieron en el lugar del atentado

Los comediantes tuitearon desde Ibiza
premios-fifa-the-best-2341055w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/premios-fifa-the-best-2341055w620.jpg
Fútbol Internacional

Dos argentinos fueron seleccionados como candidatos a mejor jugador del año por FIFA

Los dos futbolistas Albiceleste fueron elegidos por el ente que rige el fútbol a nivel global y se ubican entre los 24 participantes para quedarse con el galardón

REALICE UN COMENTARIO