Televisión

Qué decía Moreno Ocampo cuando Stiuso llamó enojado a Intratables

El ex espía interrumpió el programa cuando escuchó que el ex fiscal federal estaba haciendo referencia a los vínculos del ex agente con la política y la Justicia

stiuso-moreno-ocampo

Anotnio Stiuso sorprendió a todos cuando llamó ayer inesperadamente al programa Intratables. Su interrupción en el ciclo que conduce Santiago Del Moro se dio para increpar a Luis Moreno Ocampo, invitado en la emisión de este miércoles.

El ex fiscal, en el marco de un debate sobre el fallecimiento de Alberto Nisman, manifestó que el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE también debía ser investigado. “Es muy sospechosa la relación entre ambos y lo que Stiuso hizo en la causa AMIA”.

LEA MÁS  Héctor Daer: "Macri tiene que ponerse abajo de la ducha y enfriarse"

Moreno Ocampo también cuestionó los vínculos que Stiuso tendría con el Poder Judicial y criticó que la investigación por la muerte de Nisman pase a la Justicia Federal. “Mandar la causa a ese fuero es mandarla a la guarida de Stiuso”, afirmó.

El ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas sostuvo en esa misma línea, que los jueces que podrían investigar a Stiuso “son sus amigos, así que no llegarán muy lejos”. Además, apuntó contra las relaciones del ex espía con todos los gobiernos, “desde los 70, con la dictadura militar”.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

Cuando la participación de Moreno Ocampo en Intratables ya terminaba, llegó el sorpresivo llamado de Stiuso y el cruce que disparó el rating del programa.



Videos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo