Policiales

Intendente en la mira: Sospechan que pagó el homicidio de su esposa

Los investigadores del caso creen que el funcionario de la localidad puntana de La Calera habría pagado la cifra de 100 mil pesos a los asesinos de Romina Aguilar

En San Luis, Diego Lorenzetti, intendente de la localidad de La Calera, fue detenido al ser sospechado de haber mandado a matar a su esposa, Romina Aguilar, el 30 de enero pasado. 

El sospechoso fue apresado anoche, frente a su hijo de 16 años, luego de haber participado de una marcha para pedir por el esclarecimiento del homicidio. El jefe comunal se negó a declarar hoy, y la Policía piensa que pidió un préstamo de 100.000 pesos para pagarle a los presuntos asesinos de Aguilar.

LEA MÁS  Los santafesinos estallan Twitter exigiendo seguridad al gobernador Lifschitz

Además, también se encuentra detenido un jockey acusado de haber participado del homicidio. Su nombre es Ediverto de Oliveira Pereyra, alias “El Brasilero”.

Esta persona se presentó por su cuenta, después de que la policía le secuestrara una moto. Creen que la utilizaron para el ataque. El hombre confesó haber estado en la escena del crimen, pero intentó explicar que no fue a matar a la esposa de Lorenzetti, sino que fue a robar los 100 mil pesos.

LEA MÁS  Federico Blanco, ganador del reality "El Bar", fue asesinado por defender a una mujer

Unos días atrás, el funcionario habló en la televisión afirmando que lo que sucedió fue “una venganza política”. “Mi esposa no quería que yo me meta en la política porque tenía miedo que me pase algo a mí. Nunca pensé que se la iban a agarrar con ella” dijo en su momento.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos
ddwuhbbxsaq2008 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwuhbbxsaq2008.jpg
Mercado de pases

Éver Banega regresa a Sevilla por casi 10 millones de euros

El volante argentino de 28 años dejará Inter para volver al conjunto español, en el que estuvo durante dos temporadas, y será uno de los jugadores mejores pagos de Europa

REALICE UN COMENTARIO