Las mujeres de Maradona

El culebrón Maradona: Verónica Ojeda reveló la verdad de la foto que la complicó

a rubia habló sobre la imagen que se divulgó y confesó que le trajo consecuencias

f700x390-334872_373890_0

La ex del jugador se vio obligada a romper el silencio por la imagen de Diego Juniors con Dieguito Juniors que se divulgó rápidamente llegando a manos del conductor de Intrusos hace unas semanas atrás: Verónica Ojeda reveló la verdad de la foto que la complicó.

Verónica contó la historia detrás de la divulgación de una foto que creyó en un primer momento inofensiva pero que la terminó complicando. En ese momento Ojeda dijo que la foto fue sacada cuando ella estaba en Miami de vacaciones y que no sabía nada más sobre eso.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

Pero ahora se animó a contar la verdad: ella estaba ahí y el encuentro le trajo problemas con Diego Maradona. “¿Estabas negociando con los abogados los temas de permiso, cuota alimentaria, y esa foto te tiró para atrás la negociación?”, preguntó Marina Calabró. Y Ojeda asintió con una sonrisa.

“Yo pensé que era una boludez”, comentó Jorge Rial, señalando (en tono de broma) como el culpable del problema de Ojeda.

“Fue así, pero de a poquito vamos arreglando las cosas. Vamos a ver cómo se dibuja esto. Yo sabía de esa foto, por supuesto. El tema es que no era el momento para decirlo. Junior estaba de acuerdo con eso. Era un momento de ellos dos. Junior por ahí lo decía más adelante”, comentó la expareja de Diego. “No sé quién me traicionó., teníamos tres personas esa foto, nadie más”, agregó, y confirmó que ella estaba allí cuando la sacaron.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

Rial, agregó que desconoce quién se la envió, porque no conocía el teléfono. “No sé quién me la mandó y cuando quise entrar a ver la foto, el contacto desapareció”.

Ojeda profundizó. “Me perjudicó mucho porque yo estaba negociando. Le dije a Junior que como si madre arregló toda la situación suya, yo quería arreglar más que nada por Dieguito”, afirmó, pero luego vio el lado positivo. “Ahora ya está. La verdad que fue muy emotivo verlos a los dos y fuerte a la vez. Es hermosa la foto”.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

Según reveló, Diego no la llamó a partir de esto. “No sé qué está haciendo el padre de mi hijo y no me interesa, no me importa. Es una pena”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo Moreau http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/leopoldo-moreau.jpg
Política

Afinidad K: Leopoldo Moreau, el suegro de Agustín Rossi

El nuevo vocero de campaña de Cristina tendría vínculos familiares con Leopoldo, ya que el gran ganador de las Paso en Santa Fe estaría en pareja con su hija menor, Carmela Moreau
nexofin http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nexofin.png
Confesiones de famosos

El insólito momento que Dolores Fonzi vivió en un taxi

La actriz de La Cordillera contó el desagradable episodio en el programa de Verónica Lozano
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-6.jpg
Política

Preocupación: la estrategia de los gobernadores peronistas con Cristina

La responsabilizan por la derrota electoral del partido en varios distritos; buscan limitar su rol interno para después de octubre
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/freiler.jpg
Judiciales

Operación limpieza: cómo será el juicio a Freiler y qué juez sigue en la lista

Este viernes se constituyó el jury que tiene 180 días para decidir. Desde el Gobierno planean acortar los tiempos
atentado-en-barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/atentado-en-barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

Los terroristas planeaban un atentado de mayor impacto en Barcelona

Según dieron a conocer las autoridades, los terroristas buscaban atacar con camiones bomba el centro de la ciudad, pero la explosión de un depósito repleto de garrafas de gas frustró su objetivo

REALICE UN COMENTARIO