Las mujeres de Maradona

El culebrón Maradona: Verónica Ojeda reveló la verdad de la foto que la complicó

a rubia habló sobre la imagen que se divulgó y confesó que le trajo consecuencias

f700x390-334872_373890_0

La ex del jugador se vio obligada a romper el silencio por la imagen de Diego Juniors con Dieguito Juniors que se divulgó rápidamente llegando a manos del conductor de Intrusos hace unas semanas atrás: Verónica Ojeda reveló la verdad de la foto que la complicó.

Verónica contó la historia detrás de la divulgación de una foto que creyó en un primer momento inofensiva pero que la terminó complicando. En ese momento Ojeda dijo que la foto fue sacada cuando ella estaba en Miami de vacaciones y que no sabía nada más sobre eso.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Pero ahora se animó a contar la verdad: ella estaba ahí y el encuentro le trajo problemas con Diego Maradona. “¿Estabas negociando con los abogados los temas de permiso, cuota alimentaria, y esa foto te tiró para atrás la negociación?”, preguntó Marina Calabró. Y Ojeda asintió con una sonrisa.

“Yo pensé que era una boludez”, comentó Jorge Rial, señalando (en tono de broma) como el culpable del problema de Ojeda.

“Fue así, pero de a poquito vamos arreglando las cosas. Vamos a ver cómo se dibuja esto. Yo sabía de esa foto, por supuesto. El tema es que no era el momento para decirlo. Junior estaba de acuerdo con eso. Era un momento de ellos dos. Junior por ahí lo decía más adelante”, comentó la expareja de Diego. “No sé quién me traicionó., teníamos tres personas esa foto, nadie más”, agregó, y confirmó que ella estaba allí cuando la sacaron.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Rial, agregó que desconoce quién se la envió, porque no conocía el teléfono. “No sé quién me la mandó y cuando quise entrar a ver la foto, el contacto desapareció”.

Ojeda profundizó. “Me perjudicó mucho porque yo estaba negociando. Le dije a Junior que como si madre arregló toda la situación suya, yo quería arreglar más que nada por Dieguito”, afirmó, pero luego vio el lado positivo. “Ahora ya está. La verdad que fue muy emotivo verlos a los dos y fuerte a la vez. Es hermosa la foto”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Según reveló, Diego no la llamó a partir de esto. “No sé qué está haciendo el padre de mi hijo y no me interesa, no me importa. Es una pena”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bcra2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bcra2.jpg
Economía

Efecto Brasil: qué hará hoy el Banco Central con la tasa de interés

Las mediciones privadas de "alta frecuencia" que llegan a la mesa chica ilusionan a los funcionarios con que el índice quede por debajo del 2% durante el mes
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dolar-4.jpg
Economía

Mercado de futuros: cómo viene el precio del dólar para fin de año

Las turbulencias de Brasil provocaron mayor cobertura de grandes compañías. De todos modos, abril ya venía con un volumen alto
David Leavitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/david-leavitt.jpg
Terrorismo

Un periodista se burló del atentado en Manchester

Se trata de David Leavitt. El reportero de CBS y Yahoo enfureció a las redes sociales tras publicar varios tuits con bromas que aludían a los incidentes en el concierto de Ariana Grande
arg1-1024x844 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/arg1-1024x844.jpg
Mundial Sub 20

Argentina-Corea del Sur: horario, TV, formaciones e historial

A partir de las 8 de la mañana (20 local), el partido será transmitido por la TV Pública Argentina y TyC Sports y dirigido por el árbitro turco Cüneyt Cakir
lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lanata.jpg
Radio

Lanata denunció una reunión secreta entre Cristina y dos periodistas K

Durante su último programa, el periodista de Radio Mitre dijo que en el almuerzo se habló de candidaturas y del caso Odebrecht

REALICE UN COMENTARIO