Romances de los Famosos

¡Qué diosa pegaste! Facundo Moyano estrena novia española

El diputado está en pareja con Montana Jade Wilson, una belleza de 22 años. Mirá las fotos

02_novia_moyano

Según Noticias, el hijo de Hugo Moyano tuvo un “flechazo de esos que pasan poco…”. La historia fue así: “Una fiesta en noviembre en Río de Janeiro, tres amigos argentinos que se acercan a un mix de extranjeras, dos romances que no prosperan y uno que sí. Tres apasionados días juntos y un reencuentro a la semana en el país más al sur del continente, que incluye una visita casi antropológica de la invitada, ­la espectacular angloespañola Montana Jade Wilson­, a la fiesta de fin de año del Sindicato de los Trabajadores del Peaje”, comienza la crónica del flechazo.

LEA MÁS  Entraron a robarle y le dejaron una conmovedora carta

“Su nueva novia de 22 años habla cuatro lenguas, estudia Idiomas y Traducción en la prestigiosa universidad de Edimburgo”, se explica. Nació en España, sin embargo vivió gran parte de su vida en Inglaterra y ahora lo hace en Francia. “La introducción de ella en su círculo incluyó una divertida charla entre Sergio Massa y la pareja, donde el líder del Frente Renovador intentó un fallido chiste en español pensando, equivocadamente, que Wilson no lo entendía”, cierra la revista Noticias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos