El reality de Wanda

Wanda Nara se confiesa y revela una polémica del pasado con Icardi

La rubia mediática dio a conocer detalles del comienzo de la relación con su actual esposo

f500x0-334763_334781_0

La separación de Wanda Nara con Maxi López y su rápida relación con Mauro Icardi fue un tema de debate por mucho tiempo, desde hace poco más de dos años. El tiempo pasó, la rubia se casó con el actual delantero del Inter de Italia y su vida le cambió. Ahora tuvo una polémica confesión del pasado que vivieron.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

En el comienzo de este 2016, Wanda salió a hacer polémicas declaraciones sobre aquel momento y sobre cómo repercute en su situación actual, tan conflictiva con su ex. “No me importan los prejuicios. La historia es más larga y no se conoce. De lo que sí estoy segura es que él sí hubiese aceptado a cualquier otro hombre”, disparó en la revista Gente.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

¿Wanda sabía que su relación con Mauro “llenaría de odio” a su ex? En la entrevista, la mediática explica: “El día que tomé la decisión de poner fin a mi matrimonio (2013) él la aceptó… pero que haya sido Mauro la persona que elegía para volver a ser feliz lo habrá llenado de odio”, largó contra Maxi López.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Él sabe muy bien a su mujer no ‘se la llevaron’; tal vez ya estaba sola desde mucho antes. Pero supo aprovechar la bola mediática y el debate moral para ponerse el traje de víctima”, sentenció Wanda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez