El reality de Wanda

Wanda Nara se confiesa y revela una polémica del pasado con Icardi

La rubia mediática dio a conocer detalles del comienzo de la relación con su actual esposo

f500x0-334763_334781_0

La separación de Wanda Nara con Maxi López y su rápida relación con Mauro Icardi fue un tema de debate por mucho tiempo, desde hace poco más de dos años. El tiempo pasó, la rubia se casó con el actual delantero del Inter de Italia y su vida le cambió. Ahora tuvo una polémica confesión del pasado que vivieron.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

En el comienzo de este 2016, Wanda salió a hacer polémicas declaraciones sobre aquel momento y sobre cómo repercute en su situación actual, tan conflictiva con su ex. “No me importan los prejuicios. La historia es más larga y no se conoce. De lo que sí estoy segura es que él sí hubiese aceptado a cualquier otro hombre”, disparó en la revista Gente.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

¿Wanda sabía que su relación con Mauro “llenaría de odio” a su ex? En la entrevista, la mediática explica: “El día que tomé la decisión de poner fin a mi matrimonio (2013) él la aceptó… pero que haya sido Mauro la persona que elegía para volver a ser feliz lo habrá llenado de odio”, largó contra Maxi López.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Él sabe muy bien a su mujer no ‘se la llevaron’; tal vez ya estaba sola desde mucho antes. Pero supo aprovechar la bola mediática y el debate moral para ponerse el traje de víctima”, sentenció Wanda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes