Autos

Sorpresa en el mercado: Ventas de 0Km tuvieron un fuerte repunte en febrero

La Asociación de Concesionarios de Automóviles (ACARA) anunció que se reflejó un aumento de 10,7%. ¿Cuáles fueron los autos más vendidos?

Buenas noticias en el mercado automotriz. La venta de autos 0 KM reflejó un aumento de 10,7% en el último mes, según la Asociación de Concesionarios de Automóviles (ACARA). 

“Vemos con entusiasmo que durante febrero se ha podido retomar la senda del crecimiento interanual”, sostuvo el presidente, Dante Álvarez. Según el portal iProfesional, los cerca de 47.700 vehículos patentados en febrero son una buena noticia, ya que en enero había enfrentado una caída del 13,5%.

LEA MÁS  El nivel de actividad económica creció 0,8% en marzo, según el Indec

El acumulado de los dos meses transcurridos del año arrojó una cifra de 105.200 unidades, un descenso del 4% en la comparación contra el acumulado del año pasado en el que se habían patentados 109.500 vehículos hasta esta fecha.

Los diez autos más vendidos del bimestre fueron: Fiat Palio (5369 unidades), Chevrolet Classic (5252), Volkswagen Gol (4213), Toyota Etios (4047), Ford Fiesta Kinetic (3504), Ford Focus II (3497), Fiat Siena (3477), Toyota Corolla (3470), Ford Ecosport (3254), Renault Clio MIO (3126).

LEA MÁS  La inflación de abril fue del 2,6%, según el Indec

A fines del 2015, el país dispuso una reducción en los impuestos internos que tributan los automóviles nuevos, con el fin de favorecer e impulsar la producción nacional.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1.gif

Te quedan diez minutos para mandar el trabajo práctico por mail

LEA MÁS  Empresarios bahienses piden "reglas claras" y "pensar a futuro"
Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Justicia de Brasil pide no revelar nombres de argentinos implicados en Odebrecht

Mediante una nota enviada hoy a Gils Carbó, el fiscal general brasileño Rodrigo Janot Monteiro de Barros reclamó que "se mantenga el secreto con respecto a todas esas pruebas"

REALICE UN COMENTARIO