Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas empezó su nueva etapa: cerró vuelos a Río Gallegos y a Brasilia

La línea aérea de bandera anunció las bajas respectivas en esos destinos. En su lugar, se agregarán asientos a las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo

aerolineas

Inició la renovación en Aerolíneas Argentinas, a cargo de la titular Isela Costantini. La línea aérea de bandera informó que a partir del 1° de abril ya no habrá mas vuelos a Brasilia. Además, el llamado corredor petrolero dejará de llegar a Río Gallegos. 

La ruta original empezó a volar en junio de 2012 y unía Córdoba con Comodoro Rivadavia, con escalas intermedias en Mendoza y Neuquén. Según los datos que maneja la empresa, el destino del país vecino no era rentable.

LEA MÁS  La amenaza de Dalbón a Bonadio, tras el procesamiento a CFK

Sin embargo, aumentarán los asientos que ofrecen a Río de Janeiro y San Pablo. Ambas funcionan con un alto porcentaje de ocupación.

La semana próxima será clave para conocer el destino de la empresa. Costantini y su línea gerencial preparan un detallado informe para presentarle al Presidente Mauricio Macri. Aún la reunión no tiene fecha, pero se descuenta que será en los próximos días.

LEA MÁS  El Gobierno ya tiene definido los próximos objetivos

Cuando Costantini se hizo cargo de la empresa, la estimación del déficit para Aerolíneas y Austral para 2016 era de 15.000 millones de pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó