Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas empezó su nueva etapa: cerró vuelos a Río Gallegos y a Brasilia

La línea aérea de bandera anunció las bajas respectivas en esos destinos. En su lugar, se agregarán asientos a las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo

aerolineas

Inició la renovación en , a cargo de la titular Isela Costantini. La línea aérea de bandera informó que a partir del 1° de abril ya no habrá mas vuelos a Brasilia. Además, el llamado corredor petrolero dejará de llegar a Río Gallegos. 

La ruta original empezó a volar en junio de 2012 y unía Córdoba con Comodoro Rivadavia, con escalas intermedias en Mendoza y Neuquén. Según los datos que maneja la empresa, el destino del país vecino no era rentable.

LEA MÁS  Roberto Baratta, con orden de detención

Sin embargo, aumentarán los asientos que ofrecen a Río de Janeiro y San Pablo. Ambas funcionan con un alto porcentaje de ocupación.

La semana próxima será clave para conocer el destino de la empresa. Costantini y su línea gerencial preparan un detallado informe para presentarle al Presidente Mauricio Macri. Aún la reunión no tiene fecha, pero se descuenta que será en los próximos días.

LEA MÁS  Cristóbal, al borde del abismo: la AFIP recomienda la quiebra de Oil Combustibles

Cuando Costantini se hizo cargo de la empresa, la estimación del déficit para Aerolíneas y Austral para 2016 era de 15.000 millones de pesos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gervonta http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/gervonta.jpg
Boxeo

Gervonta Davis fue demasiado para Jesús Cuéllar y le ganó por KO en el tercer round

El argentino no pudo ante el estadounidense y tras caer dos veces durante el tercer asalto, el árbitro decretó el final del combate. El local se quedó con el supercampeonato liviano junior AMB
qg8tqruz http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/qg8tqruz.jpg
Copa del Rey

El golazo de Messi ante Sevilla tras gran jugada colectiva

El argentino anotó el segundo tanto de su equipo luego de una pared de Jordi Alba con Iniesta y un pase vertical desde mitad de cancha. Mirá el video.
dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbwsg5uxkaa-hwv-1024x670.jpg
Superliga

San Lorenzo derrotó con lo justo a Chacarita de local y mantiene las esperanzas de campeonar

Con la clasificación a la próxima Copa Libertadores como objetivo fundamental, el Ciclón recibe al ya descendido Funebrero en el Nuevo Gasómetro
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-3.jpg
El After de Nexo

Shawna Lenee y una producción para el infarto

Esta modelo expone sus imponentes curvas en una fotogalería que no podes dejar de mirar