Caso Nisman

Stiuso afirmó que Quebracho podría haber matado a Nisman

El ex espía lo dijo en su ampliación de su declaración testimonial ante la jueza Palmaghini

El ex espía Antonio Stiuso aseguró que el fallecimiento de Alberto Nisman podría haber sido cometido por los “militantes de Quebracho y del sector piquetero ultra K liderado por Luis D’Elía con apoyo iraní”. 

En su ampliación testimonial ante la jueza Fabiana Palmaghini,  el ex director de Operaciones de la SIDE, aseguró que “cuando murió Néstor Kirchner, nos llamó Cristina para decirnos que dejáramos de investigar la pista iraní en la causa por el atentado a la sede judía de la AMIA. No obedecimos, y eso me costó a mí que me echaran de la SIDE y a Nisman que terminara como terminó” según informó el diario Clarín.

La declaración testimonial completa de Stiuso quedó guardada en una caja fuerte y fue una de las razones por las cuales la jueza Palmaghini pidió que el caso pase a la justicia federal.

El grupo liderado por Fernando Esteche cuenta con antecedentes de violencia callejera y fuertes vínculos financieros y políticos con Irán. El propio Nisman, antes de su muerte del 18 de enero del año pasado, le había dicho a la entonces diputada del PRO y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que temía que la cabeza del grupo Quebracho se hiciera presente en la reunión por la ampliación de su denuncia contra Cristina que iba a ser el lunes 19 en la comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”