Twitter y la política

Sabbatella dijo una insólita frase sobre el Hospital Posadas y explotaron en burlas las redes

El ex titular de la AFSCA ensayó un insólito argumrento para abalar la utilización de dinero del Hospital Posadas para financiar actos K, y Twitter ardió

DYN08.JPG sabbatella

El ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, soprendió al realizar una insólita declaración sobre la utilización de dinero del Hospital Posadas para financiar actos K. 

“¿Qué tiene de malo que se paguen ómnibus para un acto con fondos del hospital?”, dijo ayer Sabbatella al responder respecto a las denuncias del ex director del Posadas, Donato Spaccavento, sobre el pago de 60 micros para concurrir a un acto político. Y con toda naturalidad explicó, en diálogo con radio Belgrano, que “un acto institucional se puede hacer con fondos públicos”.

LEA MÁS  Santiago del Moro demostró que Cristina Kirchner mintió

Obviamente, como era de esperarse, las críticas en Twitter no se hicieron esperar. Cientos de usuarios se hicieron eco de las palabras y, bajo el hashtag #TuiteoComoSabbatella, ironizaron respecto de la insólita frase.

A pesar de las críticas del ex funcionario, la Comisión Normalizadora, designada por el Ministerio de Salud de la Nación, ratificó la denuncia presentada en el Juzgado Federal y Correccional de Morón para que se investigue el acto del 25 de noviembre pasado, donde habló Cristina Kirchner, cuyos gastos fueron ingresados en el libro de compras del hospital, que incluye catering, sonido y el caché de Víctor Heredia.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer