Famosos en problemas

Sancionaron a Charlotte Caniggia en el Gran Hermano España

La hija de Claudio Paul fue sancionada junto a Belén Roca por hacer una travesura. Ambas estarán nominadas directamente

Charlotte-Caniggia

Charlotte Caniggia se encuentra en la edición famosos de Gran Hermano España y, como siempre, da que hablar. Sus fechorías junto Belén Roca ya son algo habitual en la casa. Pero esta vez, la hija de “El Pájaro” fue sancionada con una nominación disciplinaria que les será comunicada durante la gala de este jueves 3 de marzo. 

Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal.

Una decisión que ha tomado la dirección del reality después de que las concursantes decidieran hacer ‘una travesura’ metiendo el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el inodoro. El concurso les proporcionó uno nuevo para que lo cambiaran antes de que decidiera usarlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”