Famosos en problemas

Sancionaron a Charlotte Caniggia en el Gran Hermano España

La hija de Claudio Paul fue sancionada junto a Belén Roca por hacer una travesura. Ambas estarán nominadas directamente

Charlotte-Caniggia

Charlotte Caniggia se encuentra en la edición famosos de Gran Hermano España y, como siempre, da que hablar. Sus fechorías junto Belén Roca ya son algo habitual en la casa. Pero esta vez, la hija de “El Pájaro” fue sancionada con una nominación disciplinaria que les será comunicada durante la gala de este jueves 3 de marzo. 

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Una decisión que ha tomado la dirección del reality después de que las concursantes decidieran hacer ‘una travesura’ metiendo el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el inodoro. El concurso les proporcionó uno nuevo para que lo cambiaran antes de que decidiera usarlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país