Sociedad

Tartagal: le entregaron el cadáver de su bebé en una caja de cartón

La madre de la criatura asegura que no quisieron hacerle la cesárea y la bebé nació sin vida. No tienen un cajón para retirar el cuerpo de la niña

bebe-en-caja

Una mujer de Tartagal recibió el cuerpo de su hija, fallecida poco después de nacer, envuelta dentro de una caja de cartón. La familia no consigue un cajón para retirarla de la morgue. 

Érica Zelaya, de 21 años, ingreso al hospital Juan Domingo Perón, de esa localidad, con dolores de parto y pidió que le practicaran una cesárea.

“No quisieron hacerle la cesárea y la bebé nació sin vida. Según el médico, murió por bronco aspiración, nos dijeron y nos explicaron que tragó líquido”, explicó la abuela de la bebé.

“A mi nietita la tienen en una caja de cartón en la morgue y nos dicen que tenemos que traer el cajoncito para entregarnos su cuerpito, pero no podemos conseguir que nos donen uno para llevarla al cementerio y rezarle para que descanse en paz”, finalizó la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10