Sociedad

Tartagal: le entregaron el cadáver de su bebé en una caja de cartón

La madre de la criatura asegura que no quisieron hacerle la cesárea y la bebé nació sin vida. No tienen un cajón para retirar el cuerpo de la niña

bebe-en-caja

Una mujer de Tartagal recibió el cuerpo de su hija, fallecida poco después de nacer, envuelta dentro de una caja de cartón. La familia no consigue un cajón para retirarla de la morgue. 

Érica Zelaya, de 21 años, ingreso al hospital Juan Domingo Perón, de esa localidad, con dolores de parto y pidió que le practicaran una cesárea.

“No quisieron hacerle la cesárea y la bebé nació sin vida. Según el médico, murió por bronco aspiración, nos dijeron y nos explicaron que tragó líquido”, explicó la abuela de la bebé.

“A mi nietita la tienen en una caja de cartón en la morgue y nos dicen que tenemos que traer el cajoncito para entregarnos su cuerpito, pero no podemos conseguir que nos donen uno para llevarla al cementerio y rezarle para que descanse en paz”, finalizó la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”